Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #230925
    yeligg
    Miembro

    Hola a todos. Tengo una preguntita URGENTE para quienes que se hayan hecho los exámenes en Puerto La Cruz a ver si me pueden dar los teléfonos que usaron para comunicarse.. yo he estado tratando de llamar desde ayer y no me puedo comunicar a través de los números q salen en la página. Aqui en Caracas me dicen que tengo que llamar en Enero porq ya está todo copado.. HELP Please!

    Cualquier cosa me pueden escribir a [email protected]

    Saludos!!
    Yeli

    #230926

    Los telefonos que tengo son 0281-2688398 y 0414-8085474

    #230927
    flypfo
    Miembro

    Hola a todos, tengo una pregunta, alguien que se haya hecho los examenes medicos en la ciudad de México, me podría decir cuanto más tardó en llegarle la visa? mi esposa y yo estamos en trámites para inmigrar a Quebec, ya nos llegó el CSQ y mandamos los documentos que nos pidieron, acabamos de pasar los examenes médicos pero nos gustaría saber cuanto más debemos esperar, por cierto, estamos aplicando como residente permanente en la categoría de skilled worker para la provincia de Quebec… gracias por su ayuda

    #230928

    flypfo, los tiempos de espera en México por Québec son unos de los mas cortos del mundo afortunadamente. Yo diría que cuestión de pocos días, así que ánimo y suerte

    #230929
    yeligg
    Miembro

    Chicos, gracias a los q me respondieron… afortunadamente me pude comunicar!!!! Por un momento entré en desesperación pero ya tenemos la cita, gracias a Dios.

    Saludos y gracias nuevamente!

    Yeligg

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.