Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #300900
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, Como estan todos? Queria saber como es este examen? Es igual al Toefl? Quien sabe algunos tips? Estoy haciendo el papeleo para irme a Canada y me dijeron que tengo que presentar este examen aun cuando me haya graduado en los Estados Unidos, ya que provengo que un pais de habla hispana. Ademas, me dijeron que es un mecanismo para evitarse las entrevistas, o sea, es solo un requisito que piden de la embajada y que independientemente de tomar el examen, las chances para entrevistas estan bajando. Gracias. Un saludo a todos, un abrazo. Bye.

    Ken.

    #300901
    Leslie
    Miembro

    hola.
    La unica diferencia entre el IELTS y el TOEFL es que el IELTS se presenta para estudiar, emigrar o trabajar en paises de la Commonwealt, entiendase paises con nexos con el Reino Unido (Canada, Australia, etc.) por lo que es un examen de Ingles britanico, en Venezuela, la preparacion para este examen la da el British Counsil que es un instituto de inglés britanico.
    El TOEFL tengo entendido que se presenta para emigrar, trabajar o estudiar en USA por lo que es un examen de ingles americano. Aca en Venezuela te puedes preparar en el CVA o tambien en otro instituto.
    En Venezuela abundan mas los institutos de preparacion para el TOEFL que para el IELTS.
    Espero haberte ayudado.

    Leslie

    #300902
    Leslie
    Miembro

    hola.
    La unica diferencia entre el IELTS y el TOEFL es que el IELTS se presenta para estudiar, emigrar o trabajar en paises de la Commonwealt, entiendase paises con nexos con el Reino Unido (Canada, Australia, etc.) por lo que es un examen de Ingles britanico, en Venezuela, la preparacion para este examen la da el British Counsil que es un instituto de inglés britanico.
    El TOEFL tengo entendido que se presenta para emigrar, trabajar o estudiar en USA por lo que es un examen de ingles americano. Aca en Venezuela te puedes preparar en el CVA o tambien en otro instituto.
    En Venezuela abundan mas los institutos de preparacion para el TOEFL que para el IELTS.
    Espero haberte ayudado.

    Leslie

    #300903
    Invitado MQI
    Miembro

    Oye leslie, gracias, yo tambien tenia esa pregunta

    #300904
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Ken,

    El TOEFL y el IELTS son bastante distintos aunque su objetivo es el mismo. El IELTS es mas especifico ya que viene en dos versiones: Academic (para estudiar) y General Training (Para immigracion o cursos de entrenamiento no academico).

    El examen tiene cuatro partes: Reading, Listening, Writing y Speaking (este ultimo no existe en el TOEFL y es en mi opinion el mas dificil).

    Hay muchas maneras de prepararse, pero todo depende de cuanto tiempo tengas disponible y con que objetivo lo vayas a presentar.

    Si quieres danos mas datos para ver como te ayudamos…

    saludos…

    Enrique.-

    #300905
    ALicante
    Miembro

    Hola a Todos,

    Espero q esten bien!!!!. Mi historia es q llevo 3 años en España, donde el mercado de trabajo sufre una precariedad increible. Con contratos temporales y la explotacion muy grande. Aqui todo es muy lento y no hay ese dinamismo q puedes encontrar en Norte America, bueno esto es unas de las caracteristicas de Europa.

    Aunque estamos legalmente aqui seguimos en la lucha sin ver ningun cambio desde el 1er año q llegamos – me refiero en el campo laboral. Encontramos q la gente es sociable pero hasta cierto punto y luego se encierran en sus grupos. Es un país muy bello con su encanto como cada pais pero no estan acostumbrados a tratar con inmigrantes como es el caso de Canada. Ahi es donde voy :

    Quisiera conocer opiniones de todos aquellos q se encuentren en Canada como ven el mercado de trabajo calificado, ya q tanto mi esposo y yo somos profesionales universitarios y hablamos ingles y aleman. Ah iriamos con nuestro bebe q muy pronto cumplira 9 meses. Sabemos q se caracteriza por la calidad de Vida, y todo los conceptos q esto engloba en un pais tan desarrollado como Canada. – Que provincia nos recomendaria?

    El noviciado por el q pasa todo el mundo ya la conocemos como tambien sabemos q el proceso de adaptacion lleva un tiempo y hay q llegar con mucha fuerza de voluntad para aprender a integrarse a una nueva cultura.

    Un Saludo,

    Chela

    #300906
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola,

    En Altamira esta el British Council, donde te puedes preparar y presentar el examen del IELTS, son 4 partes, 2 dias y el examen no es facil, lo minimo que debes sacar es 6

    Muchos exitos para ti

    Saludos

    #300907
    Maite
    Miembro

    Hola amigos como estan? Me estoy preparando por cuenta propia para presentar el IELTS general, estudie ingles varios años pero siento mucho temor. Solicite y me fue enviado el material del IELTS del Consulado y hablan muy rápido. Esto me asusta. Me gustaria saber la experiencia de ustedes en este examen, los que lo han presentado. Hicieron curso? donde? que es lo que les resulto mas dificial?. Gracias de antemano.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.