Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #531208
    X-Noise
    Miembro

    Hola Amigos

    Quiero emigrar a Canada, he visto todas las opciones que se pueden utilizar y me he decidido por irme a estudiar una carrera tecnica, y de ahi tratar de buscar un permiso de residencia, soy casado y tengo 2 hijos, he escuchado que si yo estoy estudiando mi pareja puede tramitar un permiso de trabajo de 40 horas y yo recibiria uno de 20 horas, me gustaria saber si ustedes saben que tan caro es una carrera tecnica en canada

    Saludos amigos

    #531261
    Chinook
    Miembro

    Tu plan es factible. Lo del trabajo también, dependiendo del programa de estudios. Es lo que está haciendo la mayoría de los jóvenes latinoamericanos y de todo el mundo.

    Los costos varían por programa y por institución de educación post-secundaria. Los estudiantes internacionales pagan casi el doble o mas de matrícula (tuition) que los estudiantes locales. Los costos de vida varían por ciudad, siendo Vancouver y Toronto las más costosas.

    Si lo deseas, escríbeme a [email protected] para más detalles.

    #531315
    El_Cesar
    Miembro

    Hola X-noise,

    te puedo comentar un poco en base a mi experiencia, dependiendo del programa que elijas los precios pueden ir desde 10mil CAD hasta mas de 30mil CAD

    Hay muchos institutos post-secundaria que ofrecen carreras tecnicas, con duracion minima de 8 meses (Al menos 8 meses te permite elegirla para «two or more certificates…») y los precios inician desde 10mil CAD.

    La idea es buscar un programa que se adapte un poco a lo que tu haces (Para que tenga sentido a la hora de que debas explicar el porque elegiste ese programa) y se ajusta obviamente a tu presupuesto.

    Tambien depende tengo entendido de la ciudad en la que quieras hacer tus estudios.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.