Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #263039
    Carlu C : )
    Miembro

    Hay lugares publicos en australia que se pueda estudiar? es recomendable o no…. es preferible los lugares privados… Los colegios o cualquier instituto publico, se encuantyran en cualquier lugar? 😳

    #263040
    frpineda
    Miembro

    Hola Carlu,

    Saludos, te pregunto: que nivel de educacion especificamente?

    Para lo que conocemos como educacion primaria y secundaria (Algo asi como Year 1 hasta Year 12 en Australia) existen insitutos tanto públicos como privados. Tengo referencia de que ambos son excelentes (Claro, unos mejores q otros of course) pero comparado con el sistema latinoamericano estan sobrados.

    Los colegios privados se inclinan mas hacia tendencias especificas, religiosos, boys/girls schools, etc) y son bastante costosos.

    Para poder inscribir a los chamos en el colegio publico debes ser residente o tener visa de trabajo. La asistencia de los niños a la escuela es mandatoria so pena de castigo para los padres.

    Colegios y universidades hay full en todos lados en todas las zonas y es objetivo de estado ofrecer acceso plural y disponible a la educacion. Por eso es obligatoria, para que un padre no tenga una excusa como "No pude mandar mi chamo al cole porque no habia cupo" frase tipica en latinoamerica.

    Ahora, si lo que te refieres es a educacion superior pre o post graduada, existen universidades publicas y privadas igualmente pero TODAS son aranceladas. I mean, que la universidad puede ser del estado pero igual pagas.

    Existen planes de becas y tuition aids pero como residente o estudiante extranjero no creo que puedas tener acceso a ellas.

    [url]http://www.education­.gov.au/goved/go[/url]

    Este es el portal educativo del gobierno australiano, es la mejor y mas confiable fuente de informacion, te invito que lo visites y constates todo lo q t escribo.

    Saludos

    Frank

    #263041

    si

    #263042
    Toro123
    Miembro

    Hola, quien me puede informar en relación al campo laboral en Australia para un recien graduado de Abogado y la superación profesional (Post-Grados) en esta carrera por alla.

    Gracias

    Toro

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.