Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESTUDIAR UN CURSO DE INGLES EN VANCOUVER, TORONTO O MONTREAL!

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por chazito.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #245682
    oslexlatino
    Miembro

    ME INTERESA LA IDEA DE IR A ESTUDIAR UN CURSO DE INGLES A UNA DE ESTAS TRES CIUDADES, PERO NO DISPONGO DE MUCHO DINERO, SOY DE MEXICO, TRABAJO Y GANO MUY POCO, PERO ME INTERESA APRENDER EL INGLES Y CREO QUE SI LO ESTUDIO Y LO HABLO TODO EL DIA PUES VA A SER MEJOR PARA MI YA QUE ASI LO APRENDO MAS RAPIDO, PERO CON EL DINERO QUE TENGO SOLO ME ALCANZARIA PARA ESTAR MINIMO 2 MESES Y SE QUE LA PERMANENCIA EN ESAS CIUDADES ES MUY CARA Y ME RESULTA CASI IMPOSIBLE COSTEARME ESOS GASTOS ESCUCHE LO SIGUIENTE: Lo más caro es la estancia, puedes irte con un intercambio “gratuito” o casi gratis con la organización “rotarios” (rotary.org), luego la familia con la que te hospedes te puede ayudar a ingresar a una escuela pública (que son excelentes). NO SE SI ESTO SE CIERTO, ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO, SE LOS AGRADECERIA MUCHO!

    #245683
    chazito
    Miembro

    Alejandro,

    No malgastes tu dinero en cursos de Inglés en Canadá. Con excepción de los cursos del gobierno que da a los inmigrantes, toda la gama de cursos que encuentras en multiples escuelas y colegios allá son extremadamente caros y malos. Además del curso de Inglés te cobran por conseguirte alojamiento, boletos de avón, traslados, etc. Todo es un negocio redondo para ellos. Su principal mercado son los estudiantes asiáticos de Corea y Japón que tienen un poder adquisitivo muy alto.
    Para los latinoamericanos, lo más conveniente es que estudies arduamente en la mejor esuela de idiomas que encuentres en tu localidad. Además te involucres en clubes de conversacion en tu escuela con nativos del Inglés. Cuando alcances un nivel avanzado, entonces ya puedes planear unas vacaciones de 1 o 2 meses en un país de habla inglesa. No pagas escuela sino te inscribes en algun programa de voluntariado (hay muchisimos) y ahi encontraras la INMERSION en el idioma que deseas sin pagarles hasta la risa a los empresarios de las escuelas de Inglés en Canadá.
    SUERTE!!
    ¿cuál es tu edad?¿donde radicas?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad