Publicidad


 

Inicio Foros El idioma inglés es la clave para triunfar Estudiar Ingles y trabajar al tiempo

  • Este debate tiene 17 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Chinook.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #310572
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, soy gloria, tengo 3 hijos, mi esposo y yo somos ingenieros de sistemas, somos colombianos, en este momento de crisis estamos preocupados por nosotros y por el futuro de nuestros hijos, estamos trancados por no saber ingles, necesitamos con suma urgencia aprender y proyectar un mejos futuro a nuestros hijos, necesitamos aprender urgentemente aprender ingles para conseguir mejores oportunidades de trabajo, saben uds. donde puedo conseguir becas o cursos cortos y ademas de bajo costo.

    #310573
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola: Yo les recomiendo estudiar inglés en Trinidad y Tobago. Después de estudiar muchas posibilidades y evaluarlas, concluyo que es la mejor opción.

    Si no son racistas y no muy exigentes en cuanto a lujos, es la mejor opción. Trinidad le permite a uno estar más tiempo inmerso.

    Gracias a su influencia multicultural (Británica, gringa, etc) uno logra entender los acentos de inglés más importantes.

    Para las personas que no tienen conocimiento del inglés, deben pasar por lo menos de 8 meses a un año viviendo y estudiando para salir, bilingues o casi bilingues.

    #310574
    DAVIDE
    Miembro

    HOLA QUE TAL

    SOY VENEZOLANO Y TENGO CIERTO DOMINIO DEL INGLES YA QUE PUEDO DEFENFERME CUANDO VIAJO POR MI PAIS Y ENTRO EN CONTACTO CON LOS TURISTAS QUE NOS VISITA, SIN EMBARGO SIENTO QUE ME HACE FALTA MUCHA MÁS HERRAMIENTAS PARA TENER UN DOMINIO SI SE QUIERE TOTAL DEL IDIOMA. EN TAL SENTIDO QUERIA TENER LA CERTEZA DE ELEGIR UN BUEN LUGAR PARA ESTUDIARLO Y MEJORARLO. Y ESTA RECOMENDACIÓN QUE HACES ME ANIMA A CONTACTAR CON LA EMBAJADA DE TRINIDAD Y TOBAGO DE MI PAÍS PARA OBTENER INFORMACIÓN RELACIONADA CON LOS CURSOS DE INGLES.

    QUE HASTA DONDE YO SE LOS PRECIOS SON MUY ECONÓMICOS.

    #310575
    jeiserth
    Miembro

    Hola:
    Lei el correo y me intereso la informacion sobre estudiar ingles en Trinidad y Tobago, aunque preferiria, estudiarlo en Usa, es más mi idea es viajar por tierra y mar por Centroamerica, conociendo las ciudades de los diversos paises y luego cruzar legalmente la frontera de México con Usa, poseo pasaporte y vehiculo propio. No conozco si es permitido un viaje tan largo por tierra y / o mar.
    Agradezco los que tengan mayor informacion enviarmela.

    Gracias.

    #310576
    Invitado MQI
    Miembro

    Con el dinero que gasté en Trinidad por estudiar tiempo completo, vivienda y otros gastos por 6 meses y medio, máximo hubiese podido estar unos dos meses en Canada o mes y medio en U.S.A. Créanme que la clave es el tiempo de inmersión. Conozco mucha gente que ya tenía conocimientos del inglés y sólo estuvo unos 2 a 3 meses en Canada o USA y no lograron la fluidez necesaria para llamarse bilingues.

    T&T tiene muchos sitios bonitos que visitar también. No pude conocer Tobago per dicen que es muy, muy bonita. Es interesante a nivel cultural: hay una mezcla de culturas, razas y religiones impresionantes. A los "Spanish" nos tratan muy bien por allá.

    Tiempo, es la clave.

    Suerte

    #310577
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos, hace 2 años fui a estudiar ingles a Trinidad & Tobago, y creanme que ha sido la mejor inversion de mi vida.Como han tocado el tema anteriormente, el ingles puede decirdir un puesto de trabajo en una empresa.T&T tiene 1 realidad, existen varios institutos que son un fraude, que te ofrecen unos paquetes y clases de ingles, señores esto es un caza BOBO, de igual manera tenga cuidado con las agencias de viajes.En T&T solo existe un instituto del gobierno, en el cual yo estudie, que funciona como el INCE en Venezuela pero de manera privada, se llama NIHERST.Usted puede hacer todos sus tramites directamente, lo que pasa es que a esta gente creo que no tiene pagina en internet todavia.Este curso que ellos brinda es el mismo que usted puede hacer en Oxford Inglaterra, pero en T&T y a un precio muchisimo mas bajo.En T&T se estudia ingles Britanico.
    T&T es un pais donde la comida es economica y donde usted puede gastar un poquito mas y es dificil de encontrar, es en la residencia, es decir alojo, habitacion, etc. La seguridad personal considero que es muy buena, por supuesto en todos lados hay peligro, pero no existe ese terror que existe en Venezuela.
    Yo hice todos mis tramites directamente en la embajada de T&T, pero usted puede hacerlo directamente en Port of Spain, pero tiene que pagar una multa o diferencia de dinero.Niherst lo puede ayudar con la busqueda de alojamiento,y eso depende de su presupuesto, y las condiciones de la residencia, ( individual, compartida) etc.Aqui esta el telefono de Niherst: 001868628808 mas facil no se los pude poner.
    Por otra parte en Venezuela tambien existen buenos cursos de ingles, se los dijo por la experiencia de mis amigos, conozco el caso de un amigo que realizo completo el curso de ingles de la USB y cuando llego aca a USA, fue el unico extranjero que llego hablando ingles, y luego la universidad donde el estudiaba no sabian en que nivel ponerlos, y se ahorro muchos niveles y dinero tambien.
    Vamos a estar claros, valla a donde valla, para aprender ingles u otro idioma, todo depende de las ganas que usted le ponga.
    Gracias al curso de ingles que hice en T&T consegui un buen trabajo aca en Estados Unidos, y con todo y eso todo los dias aprendo cosas nuevas, y tengo que seguir estudiando.
    Me despido y espero que le sea util la informacion, y a las personas que vallan a estudiar a T&T cuando se coman un ROTTI y se tomen una Carib, acuerdense de mi.
    See you soon.
    Tico

    #310578
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Jorge:

    Mucho gusto en conocer a otro joven latino americano en busca de mejores horizontes. Créeme que entiendo tu situación actual…nuestra crisis no es tan aguda como la argentina pero muchos de nosotros queremos emigrar, porque al igual que tú no creemos que se esté tomando el camino correcto en el país.

    Trinidad es una isla muy amigable…eso sí olvídate de racismos…la capital no es una metrópoli…a veces me parecía un poco fea aunque tiene partes bonitas. Sin embargo hay una zona espectacular muy cerca de Puerto España a que me gustaría ir varias veces de nuevo…. a la salida de la ciudad hay una playa muy concurrida llamada "Maracas", y otras playas cercanas muy muy bonitas…el ambiente es genial..una vegetación tropical genial….luego mucho má lejos se pueden hacer paseos a sitios realmente paradisíacos….tuve el placer de ir dos veces a una playa llamada "Paria" es un ESPECTACULO, está virgen, una arena blanca como la sal….y muy cerca están las cataratas "Paria Falls", super especial….si se pudiera acampar ahí sería lo máximo….En cuanto a fiestas Trinidad se la pasa en una sola fiesta…hay muchas discotecas que comparadas con Caracas eran baratas unos …hay varias muy buenas (Pier One, DBase, etc)….

    Yo estudié en otro instituto que llenó mis espectativas CILCO (cilco@tstt.net.tt): pude aprender inglés…es bueno, pero no es una maravilla, como. Sin embargo se logra el objetivo: hablar, escribir y entender bien el inglés, los profesores eran muy buenos y dispuestos a ayudar. Mis gastos mensuales eran de alrededor unos $450 de curso, 200$ de casa con A/A y TV con cable, más unos $ 200 en comida y otros gastos…. Para nuestros precios en Vzla, Trinidad era muy muy barata..me imagino que igual les pasará a Uds en Argentina.

    Lo bueno de la isla es que te da flexibilidad….te recomiendo que NO pagues más de un mes si es posible en el instituto que escojas, de manera que puedas mudarte de instituto o vivienda.

    Voy a tratar de conseguir otros institutos en los que puedes estudiar en Trinidad.

    Sin embargo trata de estudiar Inglés lo más posible antes de ir para que realmente APRENDAS MAS…MIENTRAS MAS INGLES SEPAS MAS VAS A APRENDER.

    Saludos,

    Roberto.

    #310579
    Invitado MQI
    Miembro

    Roberto, Soy venezolano y leyendo tu mensaje y el de las otras personas me interesé en la experiencia que vivieron. Me gustaría mantener contacto contigo, es decir, para que me dijeras si tuviste que ir a la embajada de Trinidad y Tobago en Caracas o pudiste hacerlo con una agencia de viajes, o por el contrario, hiciste el contacto con el instituto que mencionas directamente ¿crees que me puedas dar una orientación en esto? Yo quiero estar solo 4 ó 5 semanas, en una buena escuela, no quiero pasar hambre ni calor, y quiero conocer mucha gente.

    Estaré a la expectativa por si lees este mensaje
    Soy Ingeniero de Sistemas de la Universidad de Carabobo.

    Un saludo
    Oscar-

    #310580
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos,en estos momentos estoy considerando la idea de ir a trinidad a estudiar ingles al menos por seis meses, actualmente mi ingles es intermedio alto y creo que eso es suficiente, estos datos de los amigos me ha servido de mucho, pero tambien me gustaria saber que tal es el curso que dicta la la university of west indies, ellos ofrecen varios cursos y me gustaria saber si alguien tiene algun amigo que haya tenido una experiencia en esta universidad, para decirme donde puedo realizar mi inversion para este curso, espero perfeccionar mi ingles para entrar a un master of science en la universidad por lo que estoy buscando la mejor opcion.

    chau
    luis
    Ingeniero

    #310581
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Tico,
    donde esta la embajada de T&T en Venezuela???.
    Soy ingeniero y espero ir por 4 o 5 semanas ya que es muy dificil dejar a mis nisños por mas tiempo. Me recominedas buscar habitación privada o con familias?

    Gracias de anteamno,
    Belinda

    #310582
    cemonga
    Miembro
    Quote
    Tico escribió:

    undefined

    Hola Tico soy Venezolano y estoy trabajando para Neal & Massy en Trinidad, he estado buscando un curso de ingles a nivel conversacional despues de las 5 pm y no he logrado hallar un sitio donde hacerlo, me parecio interesante lo del NIHERST pero el telefono que colocaste le falta el ultimo numero, podrias escribirlo de nuevo por favor.

    Gracias por los datos.

    Cesar Monagas

    #310583
    thor
    Miembro

    hola tico me gustaria que me explicaras mejor el proceso para el viaje si me puedes dar tu msm para dialogar mejor
    estoy interesado en el viaje a trinidad

    #325581
    Nathalie
    Miembro
    #325920
    17533237
    Miembro

    HOLA, ME LLAMO ANDREA Y SOY VENEZOLANA DE VERDAD ESTOY INTERESADA EN APRENDER INGLES DEBIDO A QUE CONSIDERO MIS CONOCIMIENTOS SON MUY BASICOS. SOY INGENIERO AGRONOMO Y DE VERDAD ME LLAMA LA ATENCION ESTUDIAR EN TRINIDAD. NECESITO ASESORIA SOBRE COMO SERIAN LOS TRAMITES PARA HACERLO. Y SI ALLA ES POSIBLE CONSEGUIR EMPLEO PARA AYUDARSE CON LOS GASTOS DE ESTADIA

    #329312
    PedroIrlanda
    Miembro

    Tienes muchas formas de aprender inglés, hay muchas escuelas privadas y agencias de idiomas que te dan diferentes opciones a través de cursos de idiomas en el extranjero. Pero si quieres ganarte la vida a la ver que aprendes inglés, lo mejore es el modelo Au Pair (cuidando niños) o el de voluntariado.
    En la agencia Aula Inglés puedes encontrar más información
    http://www.aulaingles.es/au-pair-inglaterra.php
    Te asesoran en todo lo que necesitas saber para irte al extranjero sin pensar en gastar dinero.
    Espero que sea de ayuda.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad