Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #328348
    Sam2
    Miembro

    Hola, les cuento: mi sueño de toda la vida ha sido estudiar en España ( tengo la nacionalidad y he ido un varias veces de vacaciones), no me pude ir cuando me gradué de Bachillerato así que comencé a estudiar aquí pero ya llevo 7 meses sin estudiar porque mi universidad esta de paro y la verdad no le veo una solución rápida a la situación universitaria en Venezuela, así que decidí retomar mi plan de estudiar afuera. Quisiera saber mas sobre el proceso de ingreso y cuanto tienes que sacar en las pruebas para ingresar, ademas de como es la vida de un estudiante extranjero allá. Espero me puedan ayudar!

    #328354
    alexguzman32
    Miembro

    Hola Sam2, no te sabría decir si en la actualidad sigue igual, pero hace unos años en el Embajada de España (no el Consulado ubicado en La Castellana) sino propiamente en la Embajada, daban charlas gratuitas sobre las oportunidades de estudio allá. Allí con seguridad pudieran darte información.

    #328427
    ariiel
    Miembro

    yo estoy buscando la misma información.. pero parece que no mucha gente tiene esa respuesta jejeje.. pues si sabes algo. me podrias avisas si? te dejo mi correo. ademas podemos intercambiar información, yo tembien estoy loca por ir a estudiar alla.
    [email protected]

    #328510
    Analizo82
    Miembro

    Hola, si alguien sabe!

    Soy de Costa Rica y recien estoy postulando para becas de Posgrado desde mi pais, hice las gestiones con la Universidad de Granada y me han aceptado, sin embargo me gustaría saber como está la situación en este momento para estudiar y que sucede si tomara la decisión de llevarle a los niños que tengo son 2 y están pequeños menos de 5 años ambos, como está el sistema educativo para ellos en este caso?

    Gracias!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.