• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Yolanda.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #456885
    Yolanda
    Miembro

    Buenos días. ¿Que tal? Busco orientación por favor. Soy de Venezuela y pronto tendré mi nacionalidad española. Actualmente estudio en la UCV. He estado pensando la opcion de que en vez de continuar acá, iniciar una carrera allá. Ya que estoy a tiempo. Quisiera saber si sigue vigente el decreto del 7 de junio de 2014 publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), que consiste en que los extranjeros no presentan prueba de admisión (PAU), en dado caso, ¿cual sería la forma de ingresar a las universidades? ¿Cual sería su recomendación?, ¿continuo la carrera acá, y voy allá a hacer un postgrado o inicio allá de una vez?. Planeo establecer mi vida permanentemente en España. Muchos dicen que siga acá y «aproveche», pero no lo veo así, acá con la situación «actual» los años que me quedan de estudio serán muy pésimos. Por parte de la universidad que se ha vuelto corrupta y pobre de enseñanza y personalmente, que es complicado. Tengo miedo al vacío profesional o académico. Y eso es lo que quiero evitar, quiero invertir bien el tiempo en estudios que para sus efectos rindan allá. Muchas gracias de antemano.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.