Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #445413
    Sara Gomez
    Miembro

    Soy de Colombia y me interesa bastante irme a estudiar a España la carrera de Arquitectura, me interesa saber qué requisitos piden para ingresar en una universidad pública en España y si tengo que realizar la prueba de selectividad. Seria de mucha ayuda cualquier información, muchas gracias.

    #445524
    yeso
    Miembro

    Hola soy Venezolano, opte por la Visa de Estudio en la EMBAJADA DE ESPAÑA EN LA CIUDAD DE CARACAS, a razón de que obtuve una Beca para realizar un Máster en la ciudad de Madrid. Ya he tramitado todo y me dieron respuesta de Visado Denegado por motivo único de no haber aportado pruebas de que dispongo medios de subsistencia suficientes para la totalidad de la estancia prevista o para el regreso al país de origen o de residencia, o para el tránsito a un tercer país en que tenga garantías de que será admitido, o bien no está en condiciones de obtener legalmente dichos medios. Para el mismo me han comentado que tengo 30 días para apelar tal denegación.

    Mi pregunta es bajo que formato o cuales son los pasos esenciales para tal trámite?

    Por favor, necesito información.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.