Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #454359
    arandano21
    Miembro

    Hola, soy un venezolano de 21 años que quiere irse a Canada, pero tengo una pregunta sobre la visa de estudios. Soy bachiller en ciencias y quisiera saber si aceptaran mi diploma en las universidades de Montreal.

    #454370
    Chinook
    Miembro

    Y el frances, Lo dominas? Tienes el nivel requerido? Puedes pasar un examen oral y escrito dificil?

    Es lo primero que te va a pedir la universidad: dominio de frances.

    #454382
    arandano21
    Miembro

    Si, el idioma no es un problema, ademas tengo familiares viviendo aqui, asi que los gastos tampoco.

    #454383
    James
    Miembro

    arandano21,

    Montreal ofrece educacion en frances e ingles. Lo que he notado es que cada universidad es autonoma en cuanto al sistema de ingreso de sus estudiantes. Los requerimientos inclusive varian entre facultades dentro de la misma universidad.

    Mi recomendacion es hacer una busqueda de las universidades que ofrezcan la carrera que desees estudiar y revisar la pagina web de cada una.

    Adicionalmente existen institutos politecnicos que ofrecen carreras mas cortas. De manera que no tienes que concentrarte solo en las universidades. Aqui cualquier profesion tecnica es bien remunerada.

    Una busqueda en google del tipo «education foreign student montreal» te arrojara algunos resultados que puedes usar como ppunto de partida.

    Una aclaratoria: Las «visas» de estudio/trabajo NO EXTISTEN. La Visa de Residencia Temporal es la que te aprueban y estampan en el pasaporte y es la que te permite entrar y salir del pais.

    El Permiso de Estudio o Trabajo es procesado al momento de entrar a Canada en el aeropuerto. Esta impreso en papel moneda y va engrapado al pasaporte.

    #454404
    arandano21
    Miembro

    Ok, gracias por responder, pero la duda que tengo es sobre mi titulo, deberia llevarlo tal y como esta? hacerle una traduccion o hacer algo en especifico?

    #454621
    James
    Miembro

    Tal como te lo mentione en un comentario anterior: Debes entrar a la pagina de admisiones de la universidad de tu interes y revisar los requisitos de admision para estudiantes Internationales. Los requisitos de admision son distintos para cada unversidad o carrera.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.