Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #296896
    apares
    Miembro

    Hola a todos. Debido a todo lo ocurrido recientemente en el país se me ha reactivado la idea de emigrar a otro país donde vea un futuro estable, prometedor, etc… Actualmente estudio 3er año de Derecho, aún mas deprimente, estudio una carrera que no servirá de nada en este país. Quisiera que me ayudaran, que debatamos ideas, a donde podría irme? Tengo pasaporte de la comunidad europea, pero sin familiares allá, mi nivel de ingles es aceptable, pero en realidad veo que la mayoría de las personas que se van son profesionales, yo no, de irme, sería para comenzar de 0, tengo 19 años, a estudiar nuevamente y trabajar al mismo tiempo. Espero su ayuda. Muchas Gracias.

    #296897
    Invitado MQI
    Miembro

    Pana dices que no tienes titulo, que no eres profesional pero yo te digo que tienes algo mucho mejor y mas valioso que 10 años de experiencia y es tu edad, imaginate con 19 años que puedes hacer, tienes todavia los mejores diez años de la vida de una persona, si de verdad quieres irte te aconsejo que lo hagas ahora que no tienes mucho que perder, despues te graduas consigues un trabajo y te sera mas dificil asi que si es momento de intentar algo es ahora, total siempre podras volver, por otro lado tienes tu pasaporte europeo y eso te ayudara muchismo, vete al foro de España y ve lo que dicen alli dos personas que no tiene y se quiere ir (yovanni y periodista66)

    te aconsejo postear esto msimo en el foro de España para qu eel pana Gabriel Armas te de su opinion

    saludos y mucha suerte

    #296898
    Invitado MQI
    Miembro

    Circulos

    Yo creo que no entendistes lo que dice Alejandro…… el tiene pasaporte de la comunidad europea… No necesita pasaporte Venezolano

    Alejandro

    Aprovecha tu juventud y empienza estudiando por alla, si en un futuro las cosas mejoran en el pais, puedes regresar con un titulo universitario del extranjero y eso te dare muchas oportunidades.

    Suerte

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.