Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #371149
    Astu
    Miembro

    Hola Saludos, soy Jesús tengo 18 años y soy de Venezuela, estudio primer semestre en licenciatura en Enfermería. tengo pensado en emigrar a a Usa o canadá cuando me gradúe y e investigado sobre este tema, quisiero saber si algunos de ustedes saben como les van a l@s enfermeras en usa o en canadá?, hace poco leí un articulo que decía:
    La Asociación de Enfermeras del Canadá ha pronosticado que la asombrosa cifra de 60.000 enfermeras serán necesarias en el 2022 para hacer frente a la escasez de mano de obra en Canadá. Esto me ha dado mucha esperanza . Como muchos saben la situación en mi país va de mal en peor, ya el dinero no alcanza para nada, hay escasez, demasiada inseguridad, ya aquí no se puede vivir. Este año e pensado mucho en emigrar del pais e estado informandome mucho de este tema y se que no será fácil pero lo lograré, quiero emigrar y luego de alcanzar una estabilidad llevar a mi familia, este tiempo que me queda mientras estudió Enfermería lo aprovecharé para aprender ingles que me va muy bien y francés, quisiera que me asesorara mas sobre este tema, que me recomiendan ?, Después que me gradúe quiero estudiar radiología que es una carrera técnica de 3 años. Saludos

    #371183
    marcel25
    Miembro

    muy buena la idea de estudiar Enfermeria, ,esa carrera te puede abrir las puertas pero debes como tu bien dices combinarlo con el ingles y frances, no voy a ponerme aqui a enumerar los requisitos para emigrara a Canada o Australia ya que de aqui a que te gradues seran otros los escenarios , pero si te digo que debes salir graduado y al menos con el ingles super avanzado, hay organizaciones que se dedicana reclutar enfermer@s para enviarlos a USA y Canada, parece que los filipinos tienen toda una indistria al respecto, ve avriguando, mucho exito!!!!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.