• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por *carlos*.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #262924
    *carlos*
    Miembro

    [FONT=Arial]Hola a todos!
    mi nombre es Carlos, me encuentro en este momento estudiando Psicologia en Chile y deseo viajar a Australia.
    He investigado sobre las diferentes visas que ofrece el gobierno y la verdad se me presentan varias alternativas, pero…la verdad es que no sé que hacer.

    -una alternativa es tratar de homologar mis asignaturas cursadas…probablemente pierda un año o dos…
    -otra es comenzar de cero.
    -una tercera es comenzar de cero en una nueva carrera, más corta(una tecnica).
    -la otra alternativa es terminar mis estudios aqui, y luego optar a la visa de trabajador(que toma bastante tiempo tengo entendido).

    En vista de estas opciones, debo reconocer que me da un poco de temor…pero sigo con la idea de mudarme a Australia. Simplemente me encanta el pais y sobre todo su estilo de vida y respeto por las personas y la vida en general.

    Les escribo con las esperanzas de que me puedan ayudar en esta crucial decisión en mi vida, ya sea dandome info. sobre las homologaciones, o informacion sobre qué y cómo hacer una vez aterrizado en territorio australiano, o cualquier info. referente a este viaje que emprenderé; asímismo experiencias personales.
    Les agradecerá enormemente,
    Un Chilenito amigable.[/FONT]

    #262925

    Hola Carlos!!.. te podre decir esto.. tu dices "perder uno o dos años".. bueno mi amigo yo creo que en todos los sentidos ganarias mas que eso.. para mi.. si te gusta tu carrera y estas dispuesto (y tienes la posibilidad economica) a hacer la inversion entonces no lo pienses muchoooo.. jajaja.. consultalo con tu familia, tu novia (o esposa) y bueno ahi decides.. en lo personal si yo hubiese tenido esa oportunidad (o la informacion que poseo ahorita) ya no estuviese escribiendo aqui.. Saludos!!!

    #262926
    *carlos*
    Miembro
    Quote
    xman escribió:

    undefined

    hola amigo

    gracias por tus palabras. tu vives en australia? cuentame un poco de como es la vida allá para los sudamericanos…

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.