Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? estidiar en trinidad y tobago 2014

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #334018
    00009090
    Miembro

    Hoka. Quiénes quieran emigrar a trinidad y tobago les sugiero que para conocer y observar si realmente nos gusta el lugar se debe eatudiar ingles bien sea como principiante o como para los que necesitan perfeccionar el mismo. Con esa condicion tienen la posibilidad de comprar divisas a la tasa preferencial 6.3 bs. No se necesita tarjeta de crédito. A los que deseen pueden escribirme para aseaorarlo mi correo deudelis hotmail com. En mi blog deudelis tambien te informa

    #334116
    aniramzul
    Miembro

    hola que me podrias decir para mi hijo que quiee estudiar ingles en vacaciones,el es estudiante de odontologia

    #335682
    aserthum
    Miembro

    Hola. Excelente decision. Solicita informacion [email protected]. tenemos cursos en atlanta trinidad y tobago. Francia. Madrid.

    #337784
    edgaris
    Miembro

    hola como puedo informarme sobre un curso de ingles en trinidad y tobago

    #337850
    hernan1989
    Miembro

    hola que tal yo quisiera irme a estudiar ingles a trinidad a inicio del año entrante ya tengo boletos porque iba de visita por segunda vez pero estoy considerando estudiar ingles alla, cualquier informacion lo agradeceria

    #337851
    hernan1989
    Miembro

    mi correo [email protected]

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.