Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Este escrito fue encontrado cerca de la embj. en tenerife

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Invitado MQI.
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #281028
    chivas12
    Miembro

    Movimiento Contra el Castro Chavismo en Tenerife.

    “Señor” Jesús Sevillano “ILUSTRE” embajador en Canarias de Venezuela, le queremos decir algunas cosas:

    1- sabe usted que en España hay libertad y el ser gay, pues la verdad es muy legal, cosa que no pasa en Venezuela y como recientemente usted se dirigió al los gay como la amenaza del siglo XXI, le preguntamos? Que hacía usted en un local de la capital Tinerfeña besando a un chico que tiene 20 años menos que usted (ojo esto no es amarillismo o invento). El local se llama LA LUNA Y TU.
    Nos gustaría saber también el porque está dando dinero a un grupo de jóvenes que llegan al consulado, creemos que son por favores sexuales, pero queremos saberlo, es nuestro dinero.

    2- También sabemos que vino al consulado una de las adeptas al régimen, amiga muy intima de Lina Ron e Iris Varela. Si Sevillano sabemos tus movimientos y como ya sabes quienes somos, pues te invitamos a que le eches b…. y vengas o mandes a matarnos a todos, ósea el 99 % de los nacidos en Venezuela y la bella gente de Canarias que repudia a tu @!#$ presidente. Esta “linda” dama que vino, se reunió con alguien de nuestro grupo y la verdad que hasta lástima da, pero por ahora ella no la hundiremos por ahora…por otro lado quiero decirte aberrado sexual que dio vergüenza que en nombre de Venezuela se diera una charla tipo cátedra y que se contaran la gente con los dedos de los pies, y eso que habían invitados a de algunas instituciones que por educación asistieron.
    3- Esto es un llamado de guerra, aunque sabemos que no vas a dar la cara, tu das otra cosa, y muchas veces de gratis y por vicio, pero es tu vida y tu aparato para defecar.
    4- Estas amenazando a Venezolanos recién llegados, pero recuerda que no estas en Venezuela animal asalariado, estas en España, en Canarias donde se le llama a Venezuela la optaba Isla por sus grandes vínculos. Así que te recomendamos que bajes tus humos y cobra lo que te manda el macaco de Venezuela y a callar que no tienes derechos aquí.
    5- Nos contaron también que estuvo por los lados del consulado el PUMA, te hizo algún favor o vino a hacer política? Bueno creemos que las dos cosas.
    O quizás quieras ser la próxima Lila Morillo, jajajaja da risa Sevillano que alguien tan respetado en nuestro país por toda una vida, termine en lo que tu estas terminando. Das asco.
    A los cubanitos que tienen escondidos por allí por la calle el pilar donde está el consulado, dile que no amenacen mas que los que van a amanecer con moscas en la boca son ellos por lame pies.

    Estas chorreado por la gente que se ve en las calles de Venezuela, quizás te quede poco en tu puesto vendido miserable.
    A muchos nos has negado el pasaporte, porque tenemos una doble nacionalidad y dices que no hay material, pero es que eres un @!#$ @!#$, si cobran 80 euros como es que no hay meterial? Pero si se lo das a los 29 chavistas que hay y a los chamos que tienen buen físico,,, a esos si, dale duro a es pilón.
    Tu me conoces, ósea, al que escribe al grupo entero no, pero tu sabes que desde el principio me he enfrentado a ustedes, sobre todo a la cocainómana Lina y su amiga con derechos.

    En un escrito que por desgracia perdimos, nos dices que nos preparamos que pronto en Canarias estaría el Mandril, c…ojala, si muchos queremos escupirlo Sevillano como ha hecho mucha gente contigo, Tarifado de M…

    Se escuchó También mucho en Santa Cruz que te le escondiste al señor XXXX que vino de parte de Rosales, para hablar contigo.

    Sevillano tienes diarrea y mas diarrea te va a dar como te hagamos comer la bandera de 8 estrellas que has puesto en el consulado y ni te cuento lo que te hará el caballo del escudo, porque quizá eso te haga feliz.

    Te queda poco y te volveremos a ver la cara de susto y no creo que sea en Carnaval esta vez. Será Antes, porque te vas, aunque el desgraciado no afloje el poder tu si te vas, porque aquí no queremos escoria. MCCCT significaba esto:

    Movimiento Contra el Castro Chavismo en Tenerife.

    #281029
    Invitado MQI
    Miembro

    Ese Sevillano es el cantante?.. Si es asi, ese es loca desde que tengo uso de razon!!!

    Saudos

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.