Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Esperando sellado de visa, Entrevistados Quebec, Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 403)
  • Autor
    Entradas
  • #241512
    chucho
    Miembro

    Ells, yo que tú llamaría o me iría hasta la embajada. No me daría el lujo de dudarlo…..

    Espero que esa haya sido tu llamada…

    Saludos

    #241513
    LucianaT
    Miembro

    Muchachos estuve leyendo en la pagina de la embajada, que la visa la entregan en 3 dias habiles, quiere decir eso, que si llevo mi pasaporte el lunes, me lo devuelven sellado el jueves?..

    Otra pregunta, tengo que anotarme en una lista en la madrugada o simplemente llego a la 1pm y hago la colita que este?..

    Les hago estas preguntas, porque cuando quise sacarme la visa de turista, las colas empezaban en la madrugada y se armaban listas q se le entregaban al vigilante para pasar en orden.

    Alguien que ya se haya sacado la visa me puede decir como es? a que hora debo llegar?

    #241514
    Ale79
    Miembro

    Felicidades Luciana!!! Que alegria saber que el sellado se esta moviendo…Pues no tienes que hacer cola te vas media hora antes y listo, mi esposo estuvo hace poco en la embaja y si escucho que habia retraso en las visas pero creo que con las de turista, nose si la de residente aplique en este caso. Preguntale a Educar que es el primero que llamaron a sellar.

    Mucha suerte!!!

    #241515

    Saludos muchachos, una pregunta, para ir a sellar tienen que ir todos los integrantes del grupo familiar o solo el aplicante principal o cualquiera del grupo puede?. Felicidades Luciana!!!! exitos….

    #241516
    voyage
    Miembro

    Buenos días,

    Les comento que mis examenes llegaron el 17 de marzo a TT pero aún no he recibido la llamada de la embajada, de verdad ya me estoy preocupando, no se que esta pasando de verdad tengo mucha fe en que sera pronto pero pasan los días y nada, la cuestion es que yo perdí mi celular y ese número esta en mi dossier, aunque alli tambien esta el número de mi casa, yo les envie un mail notificando el cambio pero no me respondieron lo ultimo que se me ocurrio fue pasarles mi nuevo número por fax. Felicidades a lo que ya tienen la visa en sus manos.

    #241517
    LucianaT
    Miembro

    Gracias, esperemos que los llamen pronto, seguro asi sera.

    Educar10

    Ya tu tienes tu visa?.. como fue el proceso en la embajada?…

    #241518
    Ancer
    Miembro

    Felicidades Luciana,

    Para sellar la visa, tienes que ir en la tarde a partir de la 1:30pm, entregas los pasaportes y el cheque y en la misma tarde te entregan todo. En mi caso fui yo solo y lleve los pasaporte de todos los miembros de mi familia. El día que fui a la embajada estaba yo solo sellando la visa de residencia, el resto de las personas eran para visa de turista y es otro proceso de entrega. No te confundas con lo que escuches por ahí, puedes llegar justo a la 1:30, no tienes que anotarte en ninguna lista ni nada por el estilo, recuerda que el proceso de entrega de visas de turista es otro proceso, bueno eso fue hace un mes, no creo que haya cambiado. Suerte al resto del grupo.

    #241519
    LucianaT
    Miembro

    Gracias educar10…
    Planeo ir la proxima semana… pronto les comento mi experiencia.

    #241520
    voyage
    Miembro

    buenos días,
    JAA te comento que yo llevo 5 semanas esperando, mis examenes llegaron a TT el 17 de marzo y tampoco me han llamado, no he podido ir a la embajada por que estoy en valencia, que estara pasando por que me han comentado que el promedio de espera es de 4 a 5 semanas.

    Saludos

    #241521
    tsh
    Miembro

    Excelente este foro me anima mucho
    Puras noticias buenas

    #241522
    jaa
    Miembro

    Hola,

    Venecan, las veces que he ido a la embajada me dicen que todo está bien, que debo esperar, no me dan una razón en específico. Solo queda esperar. Suerte

    #241523
    IreCg
    Miembro

    Hola educar10

    Tengo unas dudas, cuando ellos te avisan que ya puedes sellar la residencia ¿ellos te dicen cuando tienes que ir a la embajada? o tu dices cuando puedes ir? y cuando dices que fuiste tu solo a llevar todos los pasaportes de tu familia ¿lo pudiste hacer porque eres el aplicante principal o puede ir cualquier miembro de la familia?

    Muchas Gracias!!!

    #241524

    Hola a todos:
    Un amigo mio fué hoy a tramitar visa de turista y observó que en la cola había mucha gente de hecho le dijeron que pasara a buscar la visa en 24 horas, parece que hay muchas solicitudes para los mismos funcionarios, creo que por eso no han llamado a mas nadie a sellar. :C

    #241525
    miglomae
    Miembro

    Buen Día a Todos…. Hoy nos llamaron para ir a sellar la visa, lo hiceron a nuestro celular desde un número digitel con muchos ceros… Espero que todos sigan recibiendo ésta noticia! Saludos!

    #241526
    chucho
    Miembro

    Los felicito Miglomae!!!!
    Espero que ya tengan todo preparado…
    Aprovechen el tiempo de verano…

    Saludos y mucha suerte…

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 403)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.