Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Esperando sellado de visa, Entrevistados Quebec, Noviembre 2008

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 403)
  • Autor
    Entradas
  • #241587

    Hola Compañeros:
    Nada de nada aún,jaa, mimina, y pio gracias por la solidaridad y buen rollo.
    Picossau!!!!
    Cuentanso esta tarde todo, como nos tienes acostumbrado!!!. Ya que hoy tienes en tu pasaporte la dichosa visa.

    #241588
    picossau
    Miembro

    Es para mañana, ja ja ja!

    #241589

    Esperando por ti Piccosau….. Por cierto, publica fotos de tu visa en el grupoooooo…. jejejeje, tapas los datos personales 😉

    #241590

    Este Mejican es el mismo Sr Noel Marcano, lo que anda es saboteando el foro… Ojalá no se tome en serio lo de emigrar a Canadá, no me gustaría encontrarmelo por allá… Se nota que no hace nada productivo con su vida…

    Subo el tema…

    Por cierto, el foro no tiene ningun Admin que banee la ip de este señor?

    #241591
    picossau
    Miembro

    No juegue… Ya parecía yo que estaba entrando en el Mágico Mundo de Disney…

    Nuestras visas no estaban listas (????) por yo no sé qué asunto con una revisión que faltaba de Ottawa y tendré que ir el viernes a ver si es que ya están.

    Más que las fotos voy a abrir un grupo sólo para mi visa para que todos se hagan fans, ji ji ji ji…

    por cierto, sí que hay administradores del foro, por un tiempo se pusieron popys borrando los e-mails de la gente, e incluso posts y temas enteros que por alguna razón que desconozco juzgaban inapropiados. Ojalá manden al Mejican camino de Guanajuato…

    #241592
    miglomae
    Miembro

    Buenas Noches a Todos… Picossau, lamento que no te los hayan podido entregar :(. Nosotros corrimos con mejor suerte y si nos entregaron la visa a Dios gracias. Para los que se preguntan lo de la fecha máxima para hacer el landing, efectivamente cuenta a partir de la fecha de los exámenes médicos. O sea en nuestro caso nos lo hicimos el 30 de Marzo y tenemos hasta el 29/03/2011 para hacer el landing.

    P.D.: Mparrad voy a tomar una fotico y la publico en el grupo face

    Éxito a todos y que sigan llegando las llamadas para el sellado

    #241593
    miglomae
    Miembro

    quise decir, nos hicimos los exámenes el 30 de marzo y hasta el 30/03/11 tenemos para hacer el landing

    #241594
    voyage
    Miembro

    Estimados les comento que ayer fui a la embajada a sellar la visa y resulta que no me la dieron de una vez me toca pasar a retirar el pasaporte hoy en la tarde, yo tenia la esperanza de no tener que volver a viajar pues soy de valencia. Hoy si dios quiere ya tendre en mis manos la visa.

    Luego les cuento como me fue.

    #241595

    Que loteria con esta embajada…. Y tener que ir yo desde mcbo… imaginense que me manden a ir varias veces para que me digan que no esta lista… el colmo…. le daré gracias a Dios cuando ya por fin me pueda ir y me pueda librar de todo esto…

    #241596
    picossau
    Miembro

    Tal cual, querido Mparrad. Y pensar que cuando estaba sentada esperando que me atendieran pensaba en que sería la última vez que iría a la Embajada…

    WRONG!!!!!!!!!!!!!

    #241597
    Mimina
    Miembro

    Conchale vale, por que todo tendra que ser TANNNN complicado??? O es que estamos tan ansiosos, que todo nos parece lento y tortuoso???
    Por los momentos les cuento que todavia no me llaman. Pense que iba a ser la semana pasada… depues a pricipios de esta…. ya es miercoles y nada que ver.
    Asi que aprovechando la visita, quisera saber si alguno de ustedes se ha acercado a la embajada a hacer algun tipo de actualizacion (telefono, direccion, etc), como hicieron, a que hora y que dia se puede hacer.
    A los que faltan los acompano en su desesperacion y a los que ya estan listos, les deseo la mejor de las suertes!

    Saludos a todos! =D

    #241598
    jaa
    Miembro

    Puedes pasar los lunes, martes o jueves de 1.30pm a 3pm.

    Seguimos en la espera………

    Suerte

    #241599
    Mimina
    Miembro

    Gracias Jaa! =D

    #241600
    pronto ;)
    Miembro

    Hola miglomae…. de que grupo de entrevistados eres? es cierto que el llamado para el sellado lo estan haciendo de acuerdo a las entrevistas?

    #241601
    miglomae
    Miembro

    Tay soy de Nov 2008 . La verdad parece que lo están haciendo de esa forma, puesto que hasta ahora -por lo menos por el foro- solo han llamado a personas entrevistadas en NOV2008. No se si hay alguien por alli de grupos posteriores

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 403)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.