Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243572

    Granger, que exito!!!, ojala estemos leyendo sobre tu landing dentro de poco!, una pregunta tu residen en caracas o en el interior del pais? para saber si espero una llamada o un sobre de parte de la embajada. Otra pregunta (de parte de mi esposa), cuanto tiempo desde que salio tu direccion en el CIC, trasncurrio hasta la llamada==????

    GRacias de antemano por tu respuesta y de nuevo exitosss!!!!!…..

    saludos, gabriel r.

    #243573
    BaltazV
    Miembro

    Guaoo que exito Granger, eso quiere decir que dentro de poco empiezan con las ordenes medicas de entrevistados en Mayo-Junio. Que felicidad!

    Chopyr, a mi tambien me aparecio mis status In Process, y al cabo de 1 semana la direccion de correspondencia. Eso es el sintoma que el file esta en la cola para las ordenes medicas. Pienso en 2-3 meses mas podriamos recibir noticias.

    Mi pregunta es, a donde llama la Embajada para retirar las ordenes?? al celular?? a la casa??.. Te envian un correo o solo llaman??…

    #243574

    Buenaaaaaaaaaaaas tardessssssss.
    Grangler, te entiendo 100%, puesto q a mi también me llamaron ayer, para retirar las solicitudes de exámenes. Lo esperaba para enero, pero como dicen “El tiempo de Dios es Perfecto”, ahora al igual estoy corriendo con algunas cosas, menos mal que ya había adelantado mucho.
    Mis felicitaciones para AJUP,Tobo y el propia Grangler, espero vernos pronto.
    Ufff! Un paso menos…! Fue sorpresivo y muy emocionante.
    A todos lo que están esperando ordénenos medicas:
    [FONT=Optima]No pierdan la fe, Animo….![/FONT]
    Actualizo mis datos:
    Envío de Dossier a México: 06/2009
    Cobro de fees: 08/2009 y 10/2009
    Notificación de entrevista: 02/2010
    Entrevista: 18/03/2010
    Envio de documentos al federal: 21/05/2010
    Llamada para Órdenes Médicas:14/09/2010
    Examenes Médicos:21/09/2010 (dios mediante)
    Sello de Visas: Pronto a ser bienvenido!
    Éxitos miles.

    #243575

    Lluvia de buenas noticias esta semana!!! Si así llueve, qu no escampe!!!
    Granger y Javier: porfis porfis porfis, cuando se hagan los exámenes médicos, pueden publicar aquí los costos?? Estoy segura que los míos vienen en camino y quiero hacer mi apartado presupuestario!!
    Merci beacuop!!!

    #243576
    lamarmon
    Miembro

    Felicidades Javier!…falta poco!

    #243577

    bien

    #243578

    Merci à tous..!
    Seguro que pondre los precios, desde ya les informo que el centro medico de san bernardino solo la consulta de cada uno cuesta 400 BsF. Aparte hay que hacer Serologia, orinay placa de torax… somos 3… unos cuantos realitos…

    #243579

    Algo que si quisiera comentcor, era que en la carta que me dieron el embajada, con las ordenes, dice que si luego de hechos los examenes, pasan 15 DIAS, y no se han comunicado conmigo, me presente enla embajada con los pasaportes?????????
    Sera que estan acelerando tanto el proceso que en 15 dias hay sello?? ..hay mama…. a correr.
    Ojala asi sea, para que todos podamos estar pronto haciendo nuestras nuevas vidas en Quebec.
    Gracias Chopyr y Lamarmon, ustedes seran los proximos.

    #243580
    lamarmon
    Miembro

    Javier realmente sorprende lo que dices!… dígame nosotros que estimamos posible que para inicios del segundo trimestre del 2011 estemos listos, ahora me poner nerviosa con eso!

    Bueno, que sea lo que Dios quiera… por algo asi suceden las cosas.

    Suerte a todos y nos avisas cuando tengas noticias!

    #243581
    GeorginaSprk
    Miembro

    Javier Bigan escribió :
    undefined

    Eso es lo que se llama meterle la chola

    Senores de la embajada de caracas, se que ustedes leen estos foros, mis estimados oficiales de inmigracion (se les quiere por cierto!) ingrese mis papeles por el Federal el 19 de Agosto, por favor, por favorcito, por lo que mas quieran, no me envien nada por correo ipostel, yo vivo en Caracas, cerquitititititita de la embajada, incluso a veces veo el gimnasio que tienen en el segundo piso, porfaplis, sil’vous plait (ah que tal yo tambien le meto al francois) llamenme, un mensajito de texto, un bbpin, email «Ven a buscar tu carta de rechazo (nooooooooo), entrevista (bueno, mejor que rechazo), examenes medicos (siiiiiiiiiiiiii)» y yo en menos de 15 minutos estoy alli, es mas, hagamos una apuesta y me toman el tiempo.

    MERCI, GRACIAS, ARIGATO

    #243582
    DULCINEA
    Miembro

    jajajaja que cómico esa carta….

    #243583
    Oshino
    Miembro

    Hola Chicos, les expongo mi situación a ver si alguien nos echa una manito:
    Como saben ya hicimos nuestra entrevista, metimos la aplicación a la residencia permanente ante la embajada el 13 de Junio, ya aparece nuestra dirección de correo en la página, es decir estamos ya a la espera de los exámenes médicos. Hace 3 días nació mi hija y por tanto debemos solicitar su CSQ y agregarla a la aplicación de la residencia permanente. Esto debemos hacerlo muy muy rápido porque como ven ya estan saliendo los examenes de todo nuestro grupo.

    Alguno me puede indicar cómo hacer esto? a quien mando la partida de nacimiento para el CSQ? debo esperar pasaporte para agregar a mi hija en la aplicacion de resid ante la embajada?

    El que nos pueda ayudar se lo agraeceremos full. AUXILIO!!!!

    #243584

    Oshino, es raro, que cuando te hicieron la entrevista no te dijeron que hacer, pues hasta que no obtengas el CSQ de tu hija no puedes continuar el proceso (Porque imagino que va con uds.) Tu y tu esposa pueden adelantar los exámenes pero, también lo vas a necesitar para la niña, y eso lo tramitas después de pedir su CSQ (incluyendo 1ro envió de la partida certificada a BIQ México y no se si pasaporte??).
    Yo te aconsejo que llames a BIQ México, y/o paralelamente envíes un email con el caso, allá ellos son muy receptivos (por lo menos esa fue mi experiencia en par de ocasiones, en las cuales llamé y escribí)
    No tardes en comunicarte con el BIQ México, para que tengas claro que vas a hacer , y así visualices mejor tu futuro, con un niño pequeño, las cosas suelen un poco más difíciles pero no imposible.
    Espero haberte ayudado un poco.
    EXITOS EN TUS TRAMITES

    #243585

    Jajaja…me muero de la risa con la carta políglota de Damian! Yo también trabajo como a 3 cuadras de la embajada, y todos los días paso enfrente al llegar y al salir del trabajo. Durante esos minutos le mando una sesión de rayos positivos mentales a la embajada para que me manden rápido mis papeles!!!
    Javier: con ese comentario me dejas en ascuas…como en una novela de suspenso que tenemos que esperar al próximo capítulo para ver el desenlace: ]«le sellarán a Javier Bigán y su familia los pasaportes a tan sólo 15 días de hacerse los exámenes médicos???…no se pierdan el próximo capítulo de «Camino a Quebéc», por este mismo foro!!!…»[/I]
    Qué bueno se está poniendo estoooooo!!!

    #243586
    aroget
    Miembro

    Como que estan llegando las ordenes medicas para estre grupo ya??

    Ojala!!! y esten las de todos nosotros ahi!

    Esperemos hoy viernes salgan mas ordenes!

    un saludo

    Paciencia para todos

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.