Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243512

    Gracias por la info Garodart.
    Esta mañana mi esposo y yo intentamos inscirbirnos, y como ya les ha pasado a varios, nos llegó el correo rechazando la admisión porque no tener el CSQ. Nos tocó escribir un correo en francés, explicándoles que recibimos el CSQ el 26 de marzo, con el Sr. Fulano de tal (ya no me acuerdo como se llamaba) y hasta le enviamos digitalizados los CSQ. Ahora, a esperar que nos respondan! Ya les contaré cuando nos podamos inscribir!
    Saludos!

    #243513

    Buenos dias! estimados foristas solo para comentarles y actualizar mis tiempos en el proceso de inmigracion:

    Envio a MX: dic 09
    CSQ: jun 10
    Entrega al Federal: julio 1 2010
    In process: Agosto 13 2010
    Examenes Medico: En espera
    Visa: Coming SOOOOON….

    Al parecer la embajada comenzo a trabajar en nosotros.

    Saludos, gabriel r

    #243514
    aroget
    Miembro

    Ojala Gabriel,

    Yo oi, que habian traido mas gente desde Canada, para agilizar los procesos en Vzla pues el back log es muy largo.

    Suerte, y seguiremos en contacto

    #243515

    Andres, hubiese sido mas facil contratarnos a nosotros para hacer el trabajo mas expedito!!! jajajajajaj……

    saludos, gr

    #243516
    aroget
    Miembro

    La verdad que si Gabriel seria mucho mas rapido jajaj

    #243517

    Andrés: Dios te oiga!! Ojalá que así sea!!!
    Ya presenté el examen de la francisation, y con muuuucha pena les cuento que quedé en el nivel 4 (horrooooor). Pero bueno, ni modo, a ponerle pilas al asunto. Lo ünico que me preocupa es que mi tutor aún no me ha contactado!! Mi esposo presentó el examen ayer también, pero más temprano, y ya su tutora le ha neviado varios correos. A ustedes que ya empezaron, demoraron tanto en contactarles despues que ya le habían asignado su nivel??
    Muchos saludos!!

    #243518
    BaltazV
    Miembro

    Hola Chopyr,

    Mi tutora demoro como 1 semana y media en contactarme despues que me confirmaron mi entrada al bloque 3. Ten un poquito de paciencia 🙂

    Por otra parte, yo obtuve mi CSQ en Junio, y entregue papeles al Federal el 08 de JULIO. Sigo sin aparecer en la pagina del CIC. Alguien ha entregado los papeles al Federal despues del 08 Jul y aparece en el CIC??.. 🙁

    Saludos!

    #243519
    aroget
    Miembro

    Epa Baltazar, si te sirve yo vine apareciendo en el sistema como al mes y medio de haber enviado los papeles, asi que ya dentro de poco deberias aparecer, checa los miercoles, que al apaecer es cuando actualizan la pagina.

    Un saludo

    #243520

    Buenos dias! estimados foristas solo para comentarles y actualizar mis tiempos en el proceso de inmigracion:

    Envio a MX: dic 09
    CSQ: jun 10
    Entrega al Federal: julio 1 2010
    In process: Agosto 13 2010
    Direccion en Sistema: Agosto 24 2010
    Examenes Medico: tréssss proché
    Visa: Coming SOOOOON….

    Repito parece que la embajada comenzo a trabajar en nosotros.

    Amig@s tengo una pregunta mas o menos cuanto tiempo dura entre que aparece la direccion en sistema y te llegan las ordenes de examenes medicos a la direccion, solo un estimado para estar pendiente con el vigilante y la conserje, como aconseja el amigo Mparrad….

    Saludos, garodart….

    #243521

    Hola Garodart, una preguntica cómo sabes que la embajada ya empezo con nosotros, he visto en el foro que le han llegado las órdenes a la gente del federal, pero a Quebec na´de nada.

    Yo estaba medio depre, pensaba que nos tenian olvidados a los de Quebec, pero si es confiable esa información tuya ahora mismo salgo a comprar un paquete nuevo de velitas para pedirle a todos los santos, santas, virgencitas, etc.
    Pa´que nos ayuden a salir de esta fase de los exámenes médicos pronta y exitosamente.

    Y para responder un poco tu pregunta: yo tengo la dirección en el sistema desde hace muuuucho tiempo (14 meses), ese no es un indicativo seguro, algunos corren con un poco más de suerte que otros, de todas maneras avisale a tu conserje porque ya te puse en mi oración, para que no se olviden de nosotros.

    Saludos

    #243522

    Hola Charang, para responderte tu pregunta, te comento que yo soy de la via québec, mi csq es de junio 2010, la semana pasada me meti en la pagina del CIC y aparecia in process, hoy me volvi a meter por curiosidad y aparece mi direccion.

    En varios temas de este foro he leido que supuestamente, no es seguro, pero coincide con la experiencia de muchos, el que cuando tu direccion aparece en pantalla, a las pocas semanas te llegan las ordenes, ( Mparrad y Dvillasmil han escrito algo al respecto), mi hermano si usted tiene 14 meses esperando yo le recomiendo que se de un paseito por la embajada a ver que te dicen, recuerda que el dossier dura algo como 18 meses.

    De verdad te agradezco el que me tomes en cuenta en tus oraciones, lo mismo hare cuando haga las mias, exito y mucha suerte…..

    Saludos cordiales, garodart….

    #243523

    Garodart te comento mi experiencia: fui a mediados de julio y la chica que atiende me dijo que estaba en el próximo lote de entrega, que en ese momento estaban full con las visas de turista y sellados de visa, por eso te pregunte si sabias algo al respecto.

    En relación a los 18 meses, tienes razón , debo estar pendiente y también le pregunté a la muchacha la vez que fui, porque ese es un tema de preocupación para mí, el hecho de que se cumplan los 18 meses y siga sin tener respuesta. A lo que ella respondió: Todavía no se han cumplido los 18 meses.

    De pronto no fue una respuesta muy cordial, pero en cierta forma tiene razón.

    Con respecto a tu caso, me parece buenisimo y creo que vas super bien. Todos los casos son diferentes, de hecho Dvillami batió record y se salió de todos los pronosticos, pero Picossau fue lo contrario, por eso te digo que todos los casos son diferentes. Lo importante es, si mal no recuerdo, que todos tienen la visa en sus manos, con más o menos tiempo, pero las tienen.

    Saludos y esperemos que lleguen lo más pronto posible

    #243524
    BaltazV
    Miembro

    Hola Charang,
    Yo en tu caso le escribiria un correo a la embajada preguntando por el caso (indicandoles tu numero de expediente), 14 meses es demasiado…

    Yo en un par de oportunidades he escrito a la embajda en Caracas via email (preguntando x informacion), y me han contestado super rapido (1, 2 dias) (contra todo pronostico jej..)

    Por mi parte, obtuve CSQ en JUnio, papeles al Federal el 08 Jul, y hoy 25 Aug aun no aparezco en la pagina del CIC, voy a entrar en depresion dentro de poco.

    Por otra parte, cuando fui a llevar los papeles personalmente a la Embajada en Julio, la chica me comento las ordenes estarian tardando 4 meses en llegar (me imagino 4 meses a partir del momento en que apareces en el CIC)

    Saludos!

    #243525
    lamarmon
    Miembro

    Baltazar suerte… no te desanimes… nosotros somos del interior, mandamos nuestro expediente a Caracas el 29 de junio, y a la fecha no hemos recibido nada 🙁 por lo que no podemos ni siquiera mirar nada en la página web porque no tenemos el número de expediente.

    Así que estamos tan angustiados que estamos esperando hasta mediados de septiembre. Si no recibimos nada, nos tocará viajar hasta Caracas para ver qué pasó.

    #243526
    GeorginaSprk
    Miembro

    Ellos estan trabajando, por lo menos yo fui la semana pasada a meter mis papeles del federal, y me dieron mi 2DO AOR Alli mismito, y ayer ya salia como IN PROCESS en CIC

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.