Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESPERANDO ORDENES MÉDICAS, Entrevistados Marzo-Mayo-Junio 2010

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 563)
  • Autor
    Entradas
  • #243602
    Bigan
    Miembro

    Salut!
    Ya me realice los exámenes médicos en caracas, son mas sencillos de lo que uno cree. Estas temprano (a eso de las 7:30) y como a las 10 estas listo. Fue con el Dr. Bacci, los precios ya los indico la amiga Granger.
    Lo único no tan bueno, fue que a mi esposa esa día no le pudieron hacer el examen de orina… (me imagino que sabrán porque, eso le ocurre a todos las mujeres una vez por mes) y tengo que esperar a que se haga el test de orina para enviarlos a Trinidad, espero eso sea el próximo lunes o martes, luego del envió empezara el conteo de los días para ir a la embajada (según dice el tópico que nos llego). Que bueno que están saliendo las ordenes, hay muy buena vibra el ambiente.

    #243603
    Bigan
    Miembro

    Por cierto es javier bigan, es que tengo problemas con el password

    #243604
    aroget
    Miembro

    Bueno solo para aclarar una cosa, pues hoy me hice los examenes medicos en la clinica el avila, y ellos los enviaran a TT, eso todo bien, mas sin embargo, leyendo nuevamente la carta si dice que si en dos semanas no te han llamado que vayas a a la embajada con el pasaporte, SIN EMBARGO sale bien grande y en negritas, que esa informacion es solo para las visas de trabajo, estudio y visita, asi que no es para nosotros…..

    Lo raro es que no dice cuantas semanas se demorarian en promedio luego de los haberse realizado uno los examenes!!!,

    Alguien tiene idea?? creo que eran como 8 semanas, en las misiones anteriores, no se

    Suerte a todos!

    #243605
    Montreal
    Miembro

    Hola Aroget,

    Este año el sellado de visa ha estado entre los 3 y 6 meses despues de los examenes medicos. En mi caso particular tomo 4 meses.

    saludos

    #243606
    aroget
    Miembro

    CO$#%…… mas!!!!! jjajajaja bueno ya nuevamente a la espera!, gracias por la info Dvillami!

    Un saludo

    #243607
    rap1508
    Miembro

    Hola a todos, a los que ya tienen las ordenes medicas desde hace dos semanas. Su status en el sistema ya cambio?
    gcias!

    #243608

    Rebeca, el status sigue igual. Como ya lo han comentado otros compañeros eso parece no cambiar hasta obtenida la visa. Seria bueno saber si alguno de ellos ya revisaron esa condicion

    #243609
    rap1508
    Miembro

    gracias, lo que pasa es que a mi ya me cambio (DM) y mis ordenes no llegan aun a trinidad.
    Gracias!

    #243610
    Javier
    Miembro

    Hola a todos, me les uno al desespero de saber cuando podria llegar la cita medica. Mis tiempo son:

    Envio de documentos Mexico: 08 Oct 2009
    Recepcion de doc´s: 12 Oct 2009
    Cobro de fees: 19 Nov 2009
    Notificación de entrevista: 20 abril 2010
    Entrevista y obtención CSQ: 28 Mayo 2010
    Entrega de doc´s a la Federal: 09 Julio 2010
    Examenes medicos:???
    Envio de Ordenes: ???
    Visa:????

    Saludos,

    NJR

    #243611

    Nelson calma los proximos a recibir somos los de la mision de mayo-junio, por ahora nos queda esperar.

    saludos, gabriel r.

    #243612

    Hola a Todos …..

    Bueno chicos me uno a sus angustia, Nelson y Garodart no se olviden de nosotros jajajajajajaaja estamos en la cola nuestra entrevista fue en marzo ’10 y los papeles al federal fueron el 22 de junio vamos a ponerle energia a la cosa……

    les deseo mucha suerte a todos, ah se me olvidaba en la pagina de federal antes solo aparecia el apellido de mi esposo, y hace como 2 ó 3 semenas aparece la direccion estoy muy feliz, pero angustiada no se si es que me van a llegar las ordenes ó No, bueno ya no se a quien creerle, pero tengo mente positiva y Fe en Dios …..

    #243613

    Hola Rebeca, mi estatus sigue igual, ahora bien a mi me faltaba un examen, mañana deben estar enviado mis ordenes. Pero al revisar en la pagina del CIC, el estatus, observo que luego de ‘in process’ el estatus siguiente dice: DECISION MADE y explica que comprende 3 pasos desde que el CIC recibe los examenes medicos hasta que aprueba o no la visa, , verifica la pagina;y si no pregunta en la embajada.

    https://services3.cic.gc.ca/ecas/redir.do?redir=app_perm_fam&lang=en&app=ecas

    Exitos!

    #243614

    Rebeca, Javier…

    Yo estuve en espera de órdenes hasta que de repente mi estatus cambió de IN PROCESS a DECISION MADE. Tradicionalmente, este hecho ha significado RECHAZO si ocurría ANTES de las ordenes de exámenes médicos, sin embargo, esto ha cambiado. De hecho, puede significar que han emitido órdenes Ó que han rechazado.

    Si han emitido las ordenes, en breve (unas 2 semanas) el estatus DECISION MADE cambia nuevamente a IN PROCESS. Que fué lo que me pasó, de hecho, asi es que estoy ahora.

    Ahora bien, si hacen click en el hipervinculo de DECISION MADE notarán que han añadico una nueva nota a la lista de explicaciones del estatus, ahora dice: A decisio has been made bla bla bla… De hecho, con el cambio de estatus de nuevo a IN PROCESS, al hacer click en ese hipervínculo, la lista de explicaciones del estatus sigue idéntica (sigue diciendo «a decision has been made on the guasipati tumurunai… bla bla bla…»).

    Asi que al parecer, de esta forma funciona ahora el sistema lo cual me parece muy lógico.

    #243615
    rap1508
    Miembro

    Hola, Javier Jukbo.
    Gracias por sus respuestas, si en realidad me parecio un poco raro por lo que habia leido hasta ahora del status (que no cambiaba), quizas lo que me dejo cabezona fue que despues de unos dias en que solo me salia Decision Made, me salio:

    «A decision has been made on your application. The office will contact you concerning this decision».
    Asi que bueno ayer llegaron mis ordenes a trinidad, veamos que sucede estare en contacto,
    Gracias!

    #243616

    Estima@s, creo que toda la explicacion que han detallado antes es solo para los que van por la via federal, a quebec, tambien le aplica?, por que en mi caso solo aparece la direccion y el in process…

    Merci pour votre response…

    â bientôt, gabriel r.

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 563)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.