Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Esperando E-Mail para AOR y OM en el 2011…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #250504

    Somos mi esposa y yo y tres niños varones.
    Comenzamos este proceso de emigración hace ya 4 años. Después de un año de búsqueda de papeles (lo de los papeles lo hace mi esposa), estudiar francés (eso lo hago yo), y un sin fin de actividades mas, y con la llegada de nuestro segundo hijo, pusimos un Stop al proceso y estuvimos desligados, y hasta dispuestos a dejar la idea de la emigración a un lado. Casi un año después, el gobierno de Venezuela anuncio, palabras mas y palabras menos, algo así como la militarización o la revolución dentro de la educación de los niños. Esto inmediatamente hizo que tanto mi esposa como yo nos alarmáramos, siguiente acto: llamar a los abogados (primus) que nos estaban asesorando (por no decir retrasando) para ver si podíamos continuar con el proceso, y desde entonces no hemos parado mas.
    Un año y medio después, luego de completar y enviar nuestro Dossier a los abogados y estos a la embajada en Mexico, recibimos la invitación para la entrevista, obtuvimos el tan ansiado CSQ y aqui estamos en espera del tan ansiado AOR/OM para sellarrrrrr

    Nuestros tiempos:

    Comienzo del proceso: Julio 2007

    Stop: Julio 2008

    Retomada del Proceso: Julio 2009 (que casualidad todo en Julio, no me había dado cuenta jajaja)

    Envío de Dossier: 18 Octubre 2009

    Cobro del Fee: 20 Julio 2010

    Invitación a la Entrevista: 20 Octubre 2010

    Entrevista: 17 Febrero 2011

    Papeles enviados a los abogados para que ellos los enviena al Federal: 22 Agosto 2011

    Papeles enviados al Federal por parte de los abogados: 16 Septiembre 2011

    Nota: el retraso en el cobro del Fee fue por un problema con la TDC y CADIVI (por supuesto), ah y claro esta, los abogados de primus nos avisaron un mes después.

    #250505

    Estamos en la misma etapa, mi tiempos:
    envio del dossier: Abril 2010
    cobro: julio 2010
    invitacion a entrevista: 10/06/2011
    entrevista: 26/07/2011
    federal: 7 sept.
    AOR
    OM

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.