Publicidad


 

  • Este debate tiene 10 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 6 meses por Invitado MQI.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #278930
    Catalán
    Miembro

    Hola a todos,

    Ya sabrán a lo que me refiero. Asaltos, secuestros express, violaciones y asesinatos de españoles en Venezuela.
    El embarjador y el cónsul español cuentan y no acaban y que hay que verlo para saber el alcance que tiene y los métodos que utilizan y la grabedad generalizada alcanzada.

    La cosa no es de ahora, lo sabemos, pero ahora ya está en las emisoras de radio, en periódicos y Tv´s españolas- europeas.
    Aquello que quisieron ocultar para no levantar ampollas… ya no puede seguir sosteniéndose.
    El ministro de A.Exteriores Moratinos anda en danzas para tomar cartas en el asunto y actuar en consecuencia.
    El Reino Unido ha hecho pública su lucha conjunta contra tal situación y actuar en consecuencia en conjunto con el resto de la U.E..

    Hoy me han dicho que se preparan programas monográficos para hacer pública tal situación en España con respecto a lo que acontece en Venezuela con los españoles.

    En fin amigos, no puede haber peores noticias a mi humilde entender.

    Saludos y salud para todos.

    #278931
    Invitado MQI
    Miembro

    grabedad=gravedad.

    #278932
    Invitado MQI
    Miembro

    Mira catalan. Me parece que lo que dices es cierto, sin duda alguna. Pero tambien te quiero recordar que esos espanoles que tu dices, la mayoria tiene mas de 40 anios en venezuela y son tan venezolanos como cualquiera. si hayciertos casos de gente de negocios que van de Espana a Venezuela, pero al mayoria son mas venezolanos que espanoles( mi papa es uno).

    tambien le quiero recordar que no solo los espanoles, si no italianos portugueses y por supuesto venezolanos, son victimas de la situacion que vive el pais en estos momentos.

    Usted tambien dijo:
    Aquello que quisieron ocultar para no levantar ampollas… ya no puede seguir sosteniéndose.

    Si algo tiene Venezuela es que es un libro abierto. que a ustedes les lleguen las noticias tarde eso es su problema. Ademas con tanto espanol-europeos viviendo en venezuela, como se pudo ocultar la verdad??????????????

    Lamentablemente nuestro pais esta en manos de un mal gobierno, como tambien lo fue el anterior.

    Y si yo fuera usted me dedicaria a cuidar mas mi patio que el de los demas. Ponga sus barbas a remojar cuando vea las del vecino quemandose.

    Ya vi que en madrid hay muchos robos de chalets y muertos. Y es solo el principio.

    Adios senor y vea esto como una opinion constructiva.

    #278933
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Gabriel,
    disculpe, pero a mi ver, usted no da una opinión. A mi ver usted arrima el ascua a su sardina mirando para otro lado en disimulos, hace a todos iguales y se toma la libertad, por lo visto constructiva, de hacer comparaciones que no tienen comparación posible valiéndose de ello con amenazas veladas.
    Mire, a mi todo lo que pasa en Venezuela no me viene de nuevas. Pero a la gran masa española sí. Y en el resto de Europa… ni saben donde están.
    No obstante, lleva usted razón en una parte. En la que dice que son españoles los atacados que residen allá hace 40 años y son tan venezolanos como ustedes.
    Sí, es cierto.
    Precisamente por eso el gobierno español y los que viajamos a Venezuela no hemos echado los piés por alto, por que estamos ya muy escamados de "españoles" que lo son para lo que les interesa y las cosas pintan mal y suramericanos para lo que quieren y les pinta bien la cosa y ahora piden auxilio al estado español y a la U.E.
    Tenemos mucha experiencia en ello, desde los indianos ricos hasta los hijos de españoles que no conocen España, nada han hecho por ella y están encantados de la vida sin trabajo ni responsabilidad ninguna autoproclamándose americanos y con todo en común incluso con UU.EE. hasta que les llevan al corredor de la muerte y allí tiran de ancestros y son los españoles quien acuden en su defensa y auxilio internacional por que como suramericanos… malo.
    He puesto ese supuesto pero le pondría miles.
    ¿Sabe? nosotros tenemos experiencia en ello de siglos y siglos, le repito, y sabemos donde les aprieta el zapato a ese tipo "españoles".
    Yo conozco y sé perfectamente como está mi patio y se y conozco perfectamente como anda el suyo al que mi educación impide calificar y, aún menos, me autoriza a recomendarle a usted le mantenga decente.
    Yo ni en persona ni por escrito osaría jamás decirle a nadie lo que usted dice y a donde acudo y donde me manifiesto no intento dar lecciones ni decirle como deben tomarse las cosas. Y menos trato de dar lecciones a maestros.

    Usted intenta dar una puñalada trapera clavándosela usted a sí mismo puesto que, precisamente, son inmigrantes los que comenten los delitos que usted dice y más que habrá y de ahí la senofobia en España.

    Y si yo he colgado el post que ha leido ha sido, precisamente también, por el sentimiento de afecto que les tengo a ustedes y lo que ello les puede suponer de publicitarse como hasta ahora no se ha hecho sobre el tema que nos ocupa y deseo no se haga en su medida real jamás.

    Así pues, comprenderá, que no serán los venezolanos que violan, roban y matan en Venezuela a "Españoles" lo que me ha llevado a escribirlo (para mí son tan venezolanos como el resto), ni el hecho de que mire yo por intereses españoles en este caso. En absoluto.
    Lo he colgado deseando no llegue la cosa en las noticias a nivel tal como sabemos es y que cuanto inmigrante suramericano se crucen los españoles sea aún peor mirado que lo es ahora desgraciadamente y, concretamente, si es venezolano en mayor medida porque han sido y son considerados como en más alta estima que otros suramericanos hasta el día de hoy.

    Así pues, Gabriel, usted con su crítica constructiva ha tirado con pólvora ajena y hacia su propio corral.
    No modificará, de divulgarse el asunto, para nada la vida y la sociedad española por lo que hagan en Venezuela y se publique salvo entre los venezolanos que, fatalmente, caigan por aquí cuando peor anda la cosa si la gente es informada.
    Eso es sería mala pata. Es lo que digo.
    Y si, efectivamente, los españoles somos tardos, torpes, brutos y no tenemos libertad de expresión. Por eso no se sabía lo que pasaba en su mundo venezolano.
    ¿Le gusta más así?.
    Pues me alegro infinitamente de su buen criterio, interpretación, amplia visión y le agradezco la luz que ha dado a mi confundida mente.

    Saludos y Salud.

    #278934
    Invitado MQI
    Miembro

    senofobia no XENOFOBIA

    #278935
    Invitado MQI
    Miembro

    De acuerdo jejeje
    pero a usted le falta una coma pues debería haber escrito:
    "senofigia no, xenofobia" y no "senofobia no xenofobia" por que sin la coma, ahora lo verá, el sentido es al contrario, es decir, reafirma como correcto lo tan mal escrito por mí.
    No importa, se lo agradezco igual.
    Eso pasa por no releer lo escrito.

    Cuando yo me ponga a corregir sus escritos y a enmendar otras cosas suyas… nos reiremos mucho juntos. Aunque no lo haré, prefiero atenerme al espíritu y el fondo de lo que se escribe que a las formas.

    En fin, gracias por su atención y su justa enmienda jejeje.

    Venga, saludos.

    #278936
    Invitado MQI
    Miembro

    en el primer post: grabedad = gravedad

    de nada

    #278937
    Invitado MQI
    Miembro

    Catalan, disculpe si no le parece bien mi opinion, pero hay ciertos puntos que le tengo que aclarar.

    Usted dice:a mi todo lo que pasa en Venezuela no me viene de nuevas. Pero a la gran masa española sí. Y en el resto de Europa… ni saben donde están.

    Pues dejeme decirle que me parece una falta de cultura e ignorancia que en la UE no sepan en donde estamos ni lo que acontece en otras latitudes.

    2) Usted dice: Usted intenta dar una puñalada trapera clavándosela usted a sí mismo puesto que, precisamente, son inmigrantes los que comenten los delitos que usted dice y más que habrá y de ahí la senofobia en España.

    R) Si pero yo nunca dije que los asaltos a chalets en madrid fuesen hechos por inmigrantes, solo dije que los hay, Ademas en esas bandas de ladrones hay Europeos de muchos paises del este y espanoles en cantidad.

    3)Usted dice: efectivamente, los españoles somos tardos, torpes, brutos y no tenemos libertad de expresión. Por eso no se sabía lo que pasaba en su mundo venezolano

    R) Yo nunca dije eso de sus compatriotas espanoles, asi que no ponga palabras en mi boca.

    PD: Yo no trato de ensenar al maestro Pero, me gusta aprender de el.

    Gracias por tomar en cuenta mis posts y aunque no lo crea no dudo que seas un hombre con mucho conocimiento.

    Adiossssssssssssssssssssssss

    #278938
    Invitado MQI
    Miembro

    JOÉ… con catalán hemos topado, Sancho

    #278939
    Invitado MQI
    Miembro

    No hay nada que disculpar, ni usted a mí ni yo a usted. Para esto estamos no?.

    Le aseguro que no me han disgustado sus contestaciones. Ni la primera, ni la segunda. Se lo digo de veras. Siempre espero interlocutores francos, directos y que defiendan sus puntos de vista que, para mí, son tan respetables como los míos. Téngalo por cierto.

    Sencilla y llanamente yo colgué el escrito por la preocupación que me causa la posibilidad de que las informaciones en España lleguen a más (ojalá que no) y sean los venezolanos venidos o por venir los que paguen los “platos rotos” por razones obvias y por que este foro de eso trata.
    No busque nada más.
    Por que en lo demás ni entro ni salgo. Usted ve la cosa, hasta cierto punto, de una manera distinta a la mía como es natural en algunos aspectos y no voy a ser yo quien entre en disquisiciones, matizaciones y puntualizaciones dándose el caso, además, de malas interpretaciones por ambas partes como ya nos ha pasado a ambos evidentemente.

    La cosa en su conjunto es muy compleja , todos lo sabemos, y ni en sus manos ni en las mías, aún menos en un foro, está la solución o mejora del estado de la situación.
    Si no… otro gallo nos cantaría!!! y quizás, pudiera ser, estaríamos en el mismo bando. Nunca se sabe.
    Amigo, a tenor de sus post en este caso, le tengo por persona a la que tener en cuenta, respetar y de la que aprender.

    Así que, un saludo cordial

    #278940
    Invitado MQI
    Miembro

    Tambíen en Radio Nacional mientras volvía.

    http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2006/03/03/espanoles_perseguidos_en_la_venezuela_de

    No sabía nada hasta que lo leí aquí y por eso lo pego.
    Saluditos.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad