Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #297009
    jsd76
    Miembro

    hola a todos, mi caso es un tanto particular. resido en caracas, soy 100% venezolano, pero trabajo online para una empresa estadounidense. esta organización es bastante flexible ya que, basicamente, puedo trabajar en cualquier parte del mundo, siempre y cuando tenga una conexión rápida a internet, y mi salario, que no es malo, me lo envian a donde quiera (es mayor a los promedios que he visto para salarios en españa). mi pregunta es si este tipo de caso aplicaría para una solicitud de residencia no lucrativa en españa, ya que me gustaría residir en madrid por al menos un par de años. yo creo que sí, ya que mi salario no sería originado en españa y no estaría trabajando para ninguna organización o empresa española. mi ingreso mensual me permitiría alquilar bien sea una habitación en un piso compartido o un apartamento estudio, y cubrir los gastos requeridos de seguro médico, amén de las cosas normales como comida, transporte, etc. me gustaría saber si alguien ha tenido un caso similar, experiencias, consejos, si estaría sujeto a cargas impositivas en españa, etc. desde ya gracias!

    #297010
    Invitado MQI
    Miembro

    Y donde trabajas? nos puedes mandar el link de la empresa para la que trabajas? Eso suena muy bien…

    #297011
    Invitado MQI
    Miembro

    me suena a herbalife necesita visa de residencia

    #297012
    Invitado MQI
    Miembro

    gracias por sus comentarios, y no, no es herbalife! mucha suerte.

    #297013

    Y en que sera que trabajas? SUena interesante….Pero si puedes trabajar en USA es mejor que en Europa por lo que he escuchado…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.