Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #320964
    TiRaNuS
    Miembro

    Bueno el punto de este nuevo tema es encontrar gente que este en España o que planee ir, asi los que queremos ir podemos obtener informacion de gente que ya tenga experiencia o que sepa algo valioso para aportar, tambien hasta se pueden lograr grupos de viaje con la misma fecha, con el fin de viajar juntos y obtener apoyo una vez en el pais elegido, otra cosa seria promover la ayuda de inmigrantes a inmigrantes en los distintos destinos….
    Muchas gracias por leer esto y espero su pronta participación

    #320965
    manuel
    Miembro

    Me encuentro viivendo en Barcelona (España) desde hace un año y te digo que no me arrepiento de tomar la decisión de salir de Venezuela. Hay varios factores en contra y a favor de estar todavía en esta ciudad, que a la fecha se inclina a favor de continuar. Estoy dispuesto a aclarar cualquier inquitud en relación a la ciudad

    #320966
    anaisgcr
    Miembro

    Hola Manuel: Nosotros somos venezolanos y también nos encontramos en Barcelona…sabrás de algún sitio donde se puedan escuchar gaitas o cosas por el estilo? La verdad es que pese a que llevamos casi año y medio aquí, no hemos logrado contactar con ningún grupo de venezolanos (por lo menos de manera permanente)

    Saludos

    #320967
    manuel
    Miembro

    Hola Anais,

    En la página web de http://www.venezolanosencatalunya.com encontraras información de grupos venezolanos que se presentan en Barcelona. En septiembre vino el Conde del Guacharo y el espectaculo fue genial.

    Cualquier duda me puedes enviar un e-mail a: [email protected]

    Salu2s

    #320968
    Invitado MQI
    Miembro

    OLA MANUEL MARTINS
    VIVO EN PORTUGAL SOU VENEZOLANO FUI A BARCELONA EN VERANO ME PARECIO UNA CIUDAD MUY BONIA LASTIMA QE HAY MUCHO LATINOS LA MAYORIA PERUANOS Y ECUATORINOS PUES FUIMOS ROBADOS POR ESTA GENTE BUENO ES UNA LASTIMA QE ESTA GENTE LATINO AMERICANA ESTE ALLI HACIENO MALES DE RESTO LA CIUDA ES MUY BONITA ME GUSTARIA VOLVER UN ABRAZO

    #320969
    marce75
    Miembro

    Comentario: Seguramente no querias que sonara asi (quiero creer). Pero la forma en que te expresaste "Esta gente Latinoamericana" fue muy fuerte. Digo, aunque estoy de acuerdo en que hay mucha mala gente que se dedica a la mala vida. Tambien es muy duro esuchar a un amigo Venezolano expresarse con tanta distancia y desapego de nosotros, LOS LATINOS (como tu lo dices). Solo es una critica constructiva … amigo Australiano. Ahh, no es verdad que tu tambien eres latino solo que elegiste mejor tu camino.

    #320970
    Invitado MQI
    Miembro

    buenas tardes

    espero esten bien, escribo para solicitar informacion de como es la vida de los latinos en españa, especificamente en barcelona, me gustaria vivir en esa ciudad pero no se realmente como es la comunidad venezolana, agradezco cualquier tipo de informacion que me puedan brindar, ya que la la situacion actual de mi pais me lleva a sentir la necesidad de irme de el, estoy muy desorientado pero a la vez claro en la necesidad que siento

    saludos coordiales,

    alejandro c

    #320971
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola amigos,

    Yo soy peruana y con mucho honor lo digo!!! se que hay gente en Perú que prefiere optar por la voda fácil como robar y lo desapruebo, pero no se puede generalizar de que todos los peruanos o Ecuatorianos son asi. Es muy duro leer lo latinos son asi!!!

    Yo quiero pedirles que por favor, me comenten como han hecho para poder ir a radicar a España, de que forma uno se puede quedar legalmente y abrirse camino en Barcelona.

    Les agradeceré mucho sus comentarios

    Saludos

    Meche

    #320972
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos¡¡¡¡

    Encuentro muy interesante este foro y me gustaría participar como todos ustedes. Yo también soy peruana y tengo intenciones de ir a vivir por allá. Y me gustaría saber como podría hacer para trabajar legalmente o k pasos hay k seguir y lograr salir fuera. Les agradecería mucho sus comentarios.

    Hasta pronto.

    Paula

    #320973
    Hispvene
    Miembro

    Hola yo soy venezolano bueno en mi caso soy hijo de padres españoles que vien en caracas actualmente, llevo varios años viviendo por estos lares en la provincia de alicante en torrevieja aqui el clima es mucho mejor que en madrid y la vida es mas economica la ciudad ahora en invierno es mas tranquila y en verano se multiplica por 3 aqui hay gente de 180 nacionalidades diferentes es un verdadero berenjenal ahi para todos los gustos de casi todos los paises y no exagero sino busca por internet el censo para que vean como esta la provincia de alicante y localidades como esta etc ahi muchas mas ahi muchas tiendas latinas se consigue hasta el malta y la harina para las arepas la vida es diferente quizas es cuestión de acostumbrarse y sino hay mas lugares donde escoger la cuestión es dar el paso y tratar de darlo cuanto mas seguro mejor…todo tiene su grado de dificultad pero pensando en positivo se arreglan las cosas en loreferente a paginas de grupos venezolanos les sugiero estas dos que a su vez tendran mucho mas enlaces ua es http://www.venezuelacanarias.com ahi hay en la mitad de la pagina un foro y tambienenlaces y la otras son en yahoo grupos venezolanosenalicante ahi hay que inscribirse y esperar unos dos otres dias y la otra es en madrid asovema las paginas tienen muchos mas enlaces saludos suerte…

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.