Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? ESCAPEN DE VENEZUELA COMO PUEDAN….

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 8 meses por Adrianita.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #209027
    Adrianita
    Miembro

    Ahora me arrepiento de haberme regresado….

    Tomado de:

    Adolfo Taylhardat // Cubazuela
    http://opinion.eluniversal.com/2005/08/10/opi_art_10491B.shtml

    LA CONSTITUCION NACIONAL dice (Art. 1.) “Son derechos irrenunciables de la nación (venezolana) la independencia, la libertad, la soberanía, la inmunidad, la integridad y la autodeterminación nacional”.
    Ultimamente han corrido rumores de un presunto proyecto para unificar a Venezuela con Cuba y crear una “federación” integrada por los dos países. Desapareceríamos como país para convertirnos, junto con Cuba, en uno solo que supongo se llamará Cubazuela o Venecuba.

    Por internet ha circulado profusamente una información, que me dicen es verídica, según la cual el 22 de julio hubo una reunión en Fuerte Tiuna para comunicar a la oficialidad venezolana ese proyecto. La reunión fue suspendida porque se produjo una enérgica reacción de rechazo en la mayoría de los militares presentes. Si esto es verdad, resulta re confortante constatar que en la FAN todavía hay militares patriotas y dignos.

    Son muchos los pasos, algunos sigilosos y otros más bien descarados, que se han adelantado para cubanizar a Venezuela. Los más recientes son el vergonzoso episodio de la designación de Fidel Castro como padrino de la promoción de oficiales de Estado Mayor y el acto de graduación de esos oficiales escenificado en La Habana, presidido por el dictador y comandante en jefe del ejército de ese país.

    Me cuesta dar crédito a una idea tan absurda y descabellada. Sin embargo, “cuando el río suena es porque piedras trae”. Yo no veo el programa Aló Presidente, pero al parecer el domingo 31 de julio Chávez se refirió al tema y dijo lo siguiente o algo parecido: “La federación o unión con Cuba sería beneficiosa para toda América Latina”. Ya sabemos que el programa radio-televisivo del Presidente es un vehículo para dar instrucciones, lanzar consignas y emitir mensajes, muchas veces subliminales.

    Resulta por lo tanto imperioso denunciar desde ahora mismo, con todo vigor, ese proyecto antipatriótico, antibolivariano, anticonstitucional y antitodo lo imaginable.

    El solo hecho de excogitar una idea tan monstruosa, aun cuando sólo esté todavía “en el tintero” o en la mente torcida de quien la haya concebido, debe ser objeto de una investigación por el Ministerio Público. Eso configura una conspiración para cometer TRAICION A LA PATRIA y a quien la haya propuesto se le debe aplicar todo el rigor de la ley.

    Señor Fiscal General, con los indicios existentes usted tiene suficientes elementos para proceder.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad