Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó   Invitado MQI hace 17 años, 3 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #193821

    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos.

    Quisiera saber en la experiencia de alguien que haya obtenido la visa de immigrante independiente, que me indicara que posibilidades hay de gestionar el trámite por mi cuenta o si es necesario contratar los servicios de alguna empresa de gestoría (acá en Argentina han llegado muchisimas empresas de este tipo ultimamente).
    Según estas empresas yo debería calificar sin problemas en buena ley, mi pregunta es si puedo lanzarme por mi cuenta y evitar el alto costo de estas asesorías (>4000 U$D).
    Saludos
    E.

    #193822

    Invitado MQI
    Miembro

    Si puedes hacerlo por tu cuenta. Sólo revisa la pagina web del gobierno de Canadá y verás todos los pasos y requisitos. Los gestores ganan mucho dinero porque la gente en muchos países latinoamericanos están desesperados por irse. Así que ellos no son necesarios. De hecho muchos de esos gestores ni siquiera son abogados, pero como saben que pueden hacer dinero fácil se lanzan a la aventura.

    Mi recomendación es que lo hagas por tu cuenta, pero si decides lo contrario fijate bien a quien contratas. Hay mucho charlatan en ese negocio.

    Consejo: Mucha Paciencia.

    Suerte

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.