Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? Es factible obtener la residencia despues de hacer un Post grado en Au

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #263010
    laury08
    Miembro

    Hola, mi nombre es Laury tengo 22 años actualmente me estoy graduando de Ingeniero Civil, deseo irme a vivir a Australia, he ido a las reuniones de VEA y se cuales son los requisitos necesarios para obtener la residencia, los cuales no califico debido a que no poseo la experiencia laboral posterior a mi graduacion. He trabajado en mi carrera desde hace 2 años y medio pero esto no lo toman en cuenta ya que fue durante la carrera, mi nivel de ingles es intermedio presente el IELTS y mi puntuacion fue 6.0.

    Debido a esto y a la situacion en mi pais decidi irme a Gold Coast especificamente a estudiar un Post grado de Engineering Management, antes voy hacer un curso de ingles de 10 semanas, mi fecha de ida es a finales de julio de este año. Mi idea es que estando alla busco la manera de obtener la residencia. Q tan factible es esto? Puedo consegirla estando alla, durante o despues de hacer el postgrado? Q puedo hacer para obtener mas puntos?

    Si alguien puede ayudarme se los agradeceria mucho.

    Algun Venezolano en Gold Coast o Brisbane bienvenido sea, me gustaria conocer gente de alla antes de irme!

    #263011
    frpineda
    Miembro

    Hola laury

    Vete a estudiar, completa el postgrado y cuando estes en una later stage del postgrado comienza a buscar trabajo y un empleador que te patrocine. Ya tendrias una visa patrocinada de trabajo. Estarias alargando tu estadia y puedes comenzar el tramite para obtener la residencia.

    Sin embargo, creo que debes salir de Australia en algun momento antes de obtener la residencia. Pero eso es un timeframe como de 4 años (2 el postgrado aprox + 2 años con la visa de trabajo aprox)

    Saludos

    Frank

    P.D. Preguntale a la gente de VEA seguramente ellso te sabran dar la respuesta profesional.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.