Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? es facil encontrar norteamericanas para casarse y lograr la nacionalid

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #288960
    diablok
    Miembro

    me gustaria saber si es facil casarse xcon una gringa para obtener la nacionalidad estadounidense ?? se tiene q pagar alguna pension como ser la ex esposa si que luego me quiero divorciar??

    #288961
    Invitado MQI
    Miembro

    Tengo entendido que son 10mil dolares… no se mas info al respecto

    #288962
    Invitado MQI
    Miembro

    Diria que si uno se encuentra en una ciudad donde hay muchos inmigrantes, entonces las probabilidades de encontrar a alguien que lo quiera hacer es mayor. Si te encuentras en un estado donde la poblacion de inmigrantes es poca sera mas dificil. Yo trabajo en una oficina de servicios legales especializados en inmigracion (por lo tanto por obligacion debo advertiles sobre las consecuencias legales ). Pero por lo que veo, la mayoria de personas que se prestan a hacer ese tipo de movidas, son en su mayoria personas latinas que vinieron como inmigrantes y luego se volvieron ciudadanos/as.

    La cantidad que hay que pagar verdaderamente depende de la persona que acepte hacerlo- el monto varia, de $7,000 a $15,000 o mas. Como les digo todo depende de la persona. Tengan en cuenta tambien de que hay muchos casos de gente inescrupulosa que despues de haber recibido pago, retiran la peticion con inmigracion, dejandote al aire. Aunque hay pena de carcel y multa para los ciudadanos americanos que efectuen un matrimonio de esta clase, la corte tiene que probar que el ciudadano actuo de mala fe. En ese caso, solo queda la palabra del inmigrante contra la del ciudadano y ellos pueden declarar de que ellos mismos fueron enganados, en fin, tendran mas recursos de defensa.

    Espero que la info. les haya sido util,
    Saludos y mucha suerte,
    Sofi

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.