Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Eres Poseedor de Permiso de Trabajo en España?? AYUDAME!!!

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 4 meses por eguevar.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #272219
    eguevar
    Miembro

    Como les explio mi desespero? Se que es largo , pero please, leelo y ayudame…25 años, con ilusiones de vivir y hacer mucho, pero tracando por un tramite burocratico INSOLITO.

    [Como suplir el certificado de antecedentes penales a las autoridades españolas para conseguir el permiso de trabajo que ya tengo]….

    Naci en España (pero hijo de padres venezolanos), como bien saben, por la ley, no soy español, PERO si vivo legalmente un año en España, tengo acceso inmediato a mi nacionalidad.

    [Vivir legalmente un año es España significa: Ser pedido con un permiso de trabajo, casarme con una Española o por re-agrupacion familiar] Ni tengo familia en españa ni novia española para casarme. PERO, luego de mucho tiempo, logre encontrar una oferta de trabajo y un empleador que me pide, lo que en muchos casos es muy dificil.

    El permiso de trabajo ya fue aprobado, paso a todas las instancias y niveles, estan listos para sellar mi pasaporte con la unica condicion de suplirles le los dos requisitos que piden para esto: Certificado de Salud, y Certificado de que no tengo Antecedentes Penales en mi Pais.

    El de salud, listo y el de penales ha sido una pesadilla!

    Como algunos sabran en Venezuela esta prohibido por la ley emitir estos certidficados porque violan la privacidad, etc etc. En su defecto, los consulados y autoriades (mismo Ministerio de Justicia a alto nivel) me emitieron una carta dirigida a las autoridades españolas que les explican nuestra ley, citando los articulos, etc donde dicen que no se puede emitir este fulano documento.

    Todo esto España lo rechazo.

    Luego, me fui al consulado español en Venezuela para preguntar como suplen este requisto ellos en el caso de lso venezolanos y me dijeron que con una CARTA DE CONDUCTA emitida por la alcaldia o municipalidad es suficiente. Tambien la consegui, la legalice, etc etc… y tambien fue rechazada por España.

    NO SE QUE HACER… me dieron 10 dias en España, antes de cerrar mi caso.
    DEBO proveerles del fulano CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES.

    COMO CARAJOS han hecho los miles de venezolanos que tienen permisos de trabajo en España para cumplir este requisito???
    QUIEN PUEDE AYUDARME??

    Please email urgente o respuesta aqui mismo: (preferible mail)
    ernestoria@hotmail.com

    Si me ayudan, no tienen idea de como pueden cambiar mi vida!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad