Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Entrada y Salida de Maiquetia

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó   Invitado MQI hace 14 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #277506

    gusrod68
    Miembro

    Hola quisiera saber si hay algun argumento para poder entrar y salñir de maiquetia con pasaporte español o comunitario ya q hay opiniones diversas q comentan q no se puede entrar como extranjero si se posee nacionalidasd venezolana de hecho hay hasta una ley q obliga a entrar y salir con pasaporte venezolano pero pregunto es posible sacar un pasaporte en venezuela si la residencia de uno es en españa, los consulados no saben nada de esto y tampoco tienen material, como se hace si no se posee pasaporte venezolano solo comunitario o sea q elk pasaporte español no sirve para entrar a venezuela si eres de alli donde queda la doble nacionalidad

    #277507

    Invitado MQI
    Miembro

    Revisa este "posting" completo. Allí esta la respuesta a tu pregunta.

    [url]http://foros.mequieroir.com/foros/read.php?f=23&i=13075&t=13073[/url]

    Es tu obligación el mantener Cédula de Identidad y pasaporte venezolano vigente aunque residas en el extranjero.

    Cedric

    #277508

    Invitado MQI
    Miembro

    Mas fácil decirlo que hacerlo. Cuándo fue la última vez que lidiaste con la burocracia venezolana ?

    Si el estado quiere que los ciudadanos venezolanos cumplan con la ley, entonces lo mínimo que podrían hacer es facilitar el cumplimiento de los requisitos; sin embargo hacen exactamente lo contrario: obstaculizan, obstruyen y hacen difícil lo que debiera ser un trámite sencillo. Este foro está lleno de testimonios de las maromas que debe hacer la gente para sacar un pasaporte en Venezuela y en los consulados en el exterior es común que te respondan que no tienen pasaportes. En cuanto a la cédula, hasta donde yo sé solo se puede renovar en Venezuela y estoy seguro que la mayoría de los foristas cuando están allá tienen cosas mas interesantes y agradables que hacer que levantarse a las 4 de la mañana para tomar un número para que los atiendan.

    Tener los documentos al día puede ser la obligación del ciudadano, pero la burocracia no tiene ningún derecho en convertir el proceso en una tortura.

    #277509

    Invitado MQI
    Miembro

    Dispon de unos Euritos de mas para mojar manos, y puedes entrar y salir hasta sin Pasaporte, es la cruel realidad de Venezuela, ahora mas que antes pero siempre fue igual, en mayor o menor medida…. Tan simple como eso…. "Billete mata galan"… y "Galan con billete mata todo"…

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.