Inicio Foros La ola migratoria venezolana ENTRADA Y SALIDA A EEUU. AYUDAA

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #406499
    Jons
    Miembro

    mi esposa y yo somos venezolanos con ganas de emigrar hacia los estados unidos, nuestra salida es a finales del mes de agosto. tenemos pensado que yo me quede unos tres meses en MIAMI, ella se regresaría y yo me quedaría como inmigrante
    La cuestión es que no se si ella regresándose a Venezuela y quiera volver a entrar a EEUU vaya a tener algún problema, como por ejemplo que en sistema de inmigración salga que yo no he salido del país y por eso no la dejen entrar sabiendo que yo estoy ilegal.
    alguien ha tenido alguna experiencia similar? o mas o menos que tiempo seria prudente que ella volviera a EEUU.
    de antemano muchas gracias por la ayuda.

    Leer más en: Hilo: ENTRADA Y SALIDA A EEUU. AYUDAA | MeQuieroIr https://www.mequieroir.com/foros/tema/entrada-y-salida-a-eeuu-ayudaa/#ixzz3hPu6dWyh

    #406556
    Chinook
    Miembro

    Nadie puede saber lo que haran los agentes de inmigracion norteamericanos.

    Y si a alguien le sucedio algo «parecido» no significa que a ustedes les sucedera lo mismo. Los agentes no actuan igual en todos los casos.

    La pueden dejar entrar como Juana por su casa o la pueden regresar en el proximo vuelo, y anularle la visa. Cualquier cosa puede suceder.

    Algo cierto, Jons. Los agentes de inmigracion americanos SON MUY PERCEPTIVOS. Si «huelen» algo raro cuando tu esposa regrese, lo VAN A SABER.

    De modo que lo unico que te queda es REZAR para que el agente de inmigracion amanezca ese dia feliz y contento, y no pregunte mucho.

    #406560
    Jons
    Miembro

    Tienes la razón Chinook, Solo queda pedirle a Dios que todo salga bien. Muchas gracias por la informacion

    #407057
    Lolo2
    Miembro

    Si ella regresa a Venezuela lo más recomendable es que espere un tiempo equivalente o superior al que estuvo dentro de los Estados Unidos.

    Ejemplo: si se queda 1 mes, lo más recomendable es que espere 1 mes (o preferiblemente más tiempo) antes de regresar, aunque eso no es garantía de que la dejen entrar.

    El detalle es que, con la ola migratoria actual de venezolanos hacia los Estados Unidos, los agentes de inmigración en las aduanas se están poniendo bien estrictos, ante la más mínima suspecha niegan la entrada.

    Tengo varios conocidos, incluyendo un primo, que se han quedado varios meses, han intentado regresar y les han negado la entrada. Pero en ningún caso les han anulado la visa, de hecho, uno de ellos esperó unos meses y pudo entrar luego de habérsele negado una vez.

    Es cuestión de suerte, aunque si se pretenden quedar como inmigrantes yo opino que lo mejor es no salir.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.