Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? ENTRA AQUI PORFAVORCITO, ME QUIERO IR A MADRID

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #305107
    Invitado MQI
    Miembro

    Porfavorcito que alguien me diga como @!#$ se sobrevive en este pais, a una mujer que es madre soltera honesta y bonita, cada vez que salgo a buscar trabajo los «DISTINGIDOS Y MUY EJECUTIVOS» casi siempre te ofrecen operacion colchon porq, de lo contrario no tienes trabajo, con migo se equivocan eso CABALLOS, BURROS CON PLATA, posiblemente me voy a Madrid en busca de trabajo AAAA, pero eso si… parece que debo informarme muy bien, ……Aguien me puede decir cuantos Milloncitos se necesitan apara salir de aca, yo no tengo la fulana visa de trabajo,ni la tarjeta de inv, ni familiares Esp,
    CREO QUE SERA MUY DURO ………
    Conozco unas vecinas que se fueron a atrabajar en España, una de ellas, en menos de 8 meses le construyo a su familia aca en Vzla, una casa hermosicima, o sea, una mansion, me imagino que han gastado por lo menos unos 100 Millones de Bolivares y no la han terminado todavia, su mama dice que trabaja de recepcionista, ESO NO SE LO CREE ni ella misma, porq. el sueldo minimo para un inmigrante creo que son 800 euros, SI ALGUIEN SABE sobre esto???? Creo que estan trabajando en algo raro VERDAD???

    Me quiero ir alquilaria una habitacion en un hotel, y apaso como turista, y sabiendo que mi titulo de TSU no me servira de nada, no se si me servira aasi, pasando sin tarjeta…….mi correo [email protected]

    Quisiera saber cuanto puede costar una ahabitacion economica en un hotel….

    #305108
    Invitado MQI
    Miembro

    Porfavorcito no repitas los emails muy seguido.

    #305109
    Invitado MQI
    Miembro

    Co#o eso de operacion colchon se parece a mi empresa… eso es mentira!!! que de recepcionista te vas a comprar una casota!!! ni the repartidor de pizzas! y ni que repartas 100 pizzas al dia (almenos que te den $10 de tip por pizza!)

    Te recomiendo que te vengas a Canada u otro pais que puedas tener papeles, de los contrario mejor considera operacion colchon por que de indocumentada te sera mas colchon que operacion… te lo aseguro y si eres bonita – en donde sea, no hay escape…

    Es mas quieres una entrevista en mi empresa? tengo cervesita en la nevera…

    #305110
    lizfdez
    Miembro

    800 euros para los inmigrantes?… aqui el sueldo minimo no llega a 500 euros y mucha gente gana 600 con papeles, los sin papeles estan peor pagados, creo que te mintieron.

    Ni locas te vengas sin papeles, saludos.

    #305111
    Invitado MQI
    Miembro

    a ver mira yo pase dos años ilegal y lo que mas llegue a cobrar fueron 600 euros, luego por el alquiler de un apartamento el mas barato son como 300 euros, en pasajes para moverte te gasta mas o menos unos 150euros y ponte que los otros 150 se te van en comida.

    de todas maneras buscando bien se encuentran trabajos donde se gana mas pero tambien donde te explotan mas por ejemplo por 850 euros en vez de trabajar 8 horas trabajas 10 o 12 al dia y no en horarios corridos, sino por ejemplo 3 o 4 horas por la mañana y luego hasta la hora de cierre de los negocios osea la 1, 2 o 3 de la madrugada.

    osea, que mejor piensatelo bien

    #305112
    Invitado MQI
    Miembro

    tienes razon yo vivi alla por que tengo familia. ahora vivo en usa y me va depinga, pero seguro que hace 2 anios tu estabas renegando de venezuela y puyando a los demas para irse. todo los que estan aqui escribindo en esta pagina estan ciegos e igual que tu hace 2 anos, pero que se vean en ese espejo por que ahora tu estas cansao,arruinao y de seguro ya estaras cansado de recibi malos tratos. bueno pero con los golpes se aprende verda convive?

    #305113
    Invitado MQI
    Miembro

    Yaly te informo que construirse una mansion como tu dices, o comprarse un carro ultimomodelo con un sueldo minimo es perfectamente posible, acuerdate q españa no es venezuela donde los bancos solo hacen chuparte la sangre, alla existen sistemas de prestamos a bajisimas tasas de interes por periodos de 20 años, cosas asi…

    ahora con el respecto q te vas a ir sola y de forma ilegal, vamos a estar claros estaras metiendote en la boca del lobo, no es facil sobrevivir en ningun pais de forma ilegal (menos en venezuela jajajaa) sin embargo suelen existir ciertos sistemas q te podrian abrir las puertas de españa o cualquier pais de la union europea. indaga bien antes de irte a vivir alla tal cual lo estas pensando

    cualquier cosa estoy a la orden.

    #305114
    Invitado MQI
    Miembro

    tas como la cancion de mecano

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.