Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Encuentro Caracas Octubre 2010

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #245879
    GeorginaSprk
    Miembro

    dvillami

    Creo que seria buena idea que los del Federal nos unamos, digo, si no hay rollo 🙂

    #245880
    Montreal
    Miembro

    Claro que si Damian, la reunion es abierta y estan invitados. Pueden anotarse y opinar en el siguiente link:

    http://dvillami.wufoo.com/forms/3ra-reunion-venezolanos-a-quebec-caracas/

    saludos

    #245881
    Mimina
    Miembro

    Chanfles, ya no puedo el 30 =( (pero por un buen motivo!!) Sorry pero bueno si la hacen esa fecha, toman notas y me las pasan =) voy a ver si puedo colearme en la de Quebec entonces si la hacen el 16!!! De todos modos como ya les habia comentado trabajo cerquita de la embajada y si necesitan que les averigue cualquier cosa de los restaurantes que habian planteado u otra cosa… cuentan con eso…

    #245882
    18847720
    Miembro

    Hola a todos , bueno les quería confirmar que estaría en caracas el día 10 de Noviembre y nos podríamos reunir el Sábado 13 en donde ustedes quieran, estaré de vuelta en Toronto el 15 , me gustaría que fuera algo informal pero que tuviéramos suficiente espacio para reunirnos , también me gustaría saber quienes no han asistido previamente para una de mis reuniones y si quieren que les lleve alguna información especifica para ese día además de la que siempre entrego para buscarla desde ahora . A los que ya han asistido si necesitan alguna otra información también déjenme saber.
    A todas las personas que van por Québec pero tienen alguna inclinación o duda de si establecerse en Toronto o no , me agradaría mucho que se unieran a nosotros en esa reunión y así poder tener dos puntos de vista ya que al entrar a Canadá ya sea con destino a Québec o a donde sea SIEMPRE ESTARAN EN CAPACIDAD DE RESIDENCIARSE DONDE QUIERAN ASI HALLAN APLICADO POR QUEBEC , SIN CONDICIONES NI SANCIONES DE NINGUN TIPO y se de gente que por razones de idioma , experiencias , dinero o tipo de empleo han aplicado por Québec por resultar mas fácil , rápido y económico .

    Les sugiero que nos reunamos en un salón de fiesta de algún edificio o en algún restaurante grande donde no le estorbemos a nadie y podamos hablar , si hay algún costo yo puedo colaborar con eso , un saludo a todos

    #245883
    Kilin
    Miembro

    Me encantaría asistir a la reunión, ya que he participado en dos conferencias cuando Dionis ha venido a Caracas, pero que nos reunamos los skilled workers en estos momentos de tanta ansiedad me parece muy positivo para apoyarnos!! Estoy disponible para asistir el sabado 13 o el domingo 14 de noviembre, ya llene la encuesta que comentan en post anteriores y deje mi correo, por favor avisen el día, la hora y el lugar una vez definido. Gracias!!!

    #245884
    Mimina
    Miembro

    Perfecto que no sea el 30 entonces =) De verdad , y no es porque el 30 no puedo sino que realmente vale la pena aprovechar que viene Dionis, yo fui a su conferencia y ademas hasta por email me ha enviado información muy útil y todos deberiamos aprovechar la oportunidad. Avisen si estan de acuerdo para reunirse cualquiera de esas dos fechas que propuso Dionis. Lamentablemente no tengo salon de fiesta para ofrecer pero si puedo ir averiguando restaurantes por altamira, o si se ponen de acuerdo el salon de fiestas en santa fe me parece bien, nos dices cuanto te costara y asi te ayudamos entre todos una vez tengamos establecido el lugar y la fecha. saludos!

    #245885
    ready2go
    Miembro

    Hola a todos!!!

    Contribuyendo un poco con lo de las fechas de la reunion, la verdad no puedo el fin de semana del 13 de Noviembre… Si finalmente la terminan realizando ese dia les deseo lo mejor y que consigan MUCHIIIISIMAAA informacion con Dionis que siempre es tan incondicional y de tanta ayuda!

    Propongo que planifiquen la reunion que sea el sabado y no el domingo, para que las personas que deben trasladarse a Caracas puedan hacerlo con comodidad y tengan el domingo para descansar antes de reincorporarse a sus trabajos el dia Lunes!

    De todas maneras si hay otra reunion en otra fecha, notifiquenlo que me uno! Solo que este fin no me encontrare disponible!

    Saludos para todos y feliz fin de semana!

    ready2go…

    #245886
    tsh
    Miembro

    Hola a todos
    Me encantaria mucho participar de las reuniones.
    pero me confunde un poco la información, dvillami dice que hay dos reuniones, podrias por favor aclararme la información y mil gracias de antemano.

    #245887

    Hola Thais, te explico, según tengo entendido, hay 3 reuniones:

    .-Lugar: Chacao-Caracas, para los que estamos aplicando por Quebec, fecha: 30/10/2010. (Esta es la que organiza dvillami y colaboradores).

    .-Lugar: Sante fé-Caracas, para los que están aplicando por el federal y se van a Toronto (pero vamos algunos coleados que estamos aplicando via Quebec y otras provincias), fecha: 13/11/2010. En esta asistirá Dionis.

    .-Lugar: Maracaibo, para los que están aplicando por el federal y se van a Toronto, fecha: 14/11/2010. En esta asistirá Dionis también.

    Saludos, espero haberte aclarado el panorama.

    #245888
    pochi81
    Miembro

    Hola a todos

    Me gustaría asistir a alguna de las reuniones en Caracas. Sin embargo no se si decidirme porque mi caso es diferente. No estoy aplicando como Federal ni por Quebec sino como Provincial Nominee. Habrá alguien por ahi que esté en una situación similar?

    Saludos y Gracias

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.