Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Encuentro Caracas Octubre 2010

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #245864
    GeorginaSprk
    Miembro

    Saludos Amigos,

    Estaba pensando, ¿quienes se anotarían en una de reunirse un día de octubre, digamos, un sábado en Caracas a un almuerzo o cena?

    Podemos hacerlo cercano a La Embajada :D, Friday’s, Tony Romas, Hay un sitio italiano buenisimo cerca.

    Nos podriamos apoderar y sentarnos todos a echar cuentos y hacer networking, a su vez podemos invitar a aquellos que esten recien empezando (o quieran empezar el proceso) para que puedan salir de dudas y eso.

    ¿Quien se anota?

    #245865
    DULCINEA
    Miembro

    estoy lejos de caracas. estoy recogiendo los papeles para aplicar.pero me parece interesantísimo la reunión xq a futuro serán el apoyo en canadá.. obviamente como van adelantados en el proceso, llegaran primero a canadá que mi esposo y yo..podría aprovechar para hacer diligencias en ccs y asistir a la reunión..!!

    #245866
    18847720
    Miembro

    Si preparan esa reunion para finales de Octubre yo podria asistir , me llamo Dionis Padron tengo 21 anos aca y me encargo de asistir y ayudar a los nuevos inmigrantes a establecerse lo mas rapida y exitosamente posible en el GTA (Grater Toronto Area) , Mi fin es que se establezcan, consigan trabajo y costruyan credito para que asi mas adelante esten en capacidad de poder comprarse una vivienda y contando con mi acesoria pudieramos beneficiarnos mutuamente . Voy a Venezuela en Octubre por varias razones y podria aprovechar la oportunidad para darles a los que asistan buenos concejos de todo tipo y en todas las materias . Cuenten con mi presencia. [email protected] http://www.dionisteam.com

    #245867

    Hola Damian y Dionis, cuenten con nosotros, somos dos (2) personas. Estas reuniones siempre son buenas porque uno se nutre muchisimo intercambiando experiencias, conocimientos, conociendo gente que está en las mismas que uno.

    El sitio nos parece buenisimo, estamos en contacto.

    Saludos.

    #245868
    Mike
    Miembro

    Estimados,
    Estuve en la conferencia que dió Dionis en la última feria de Descubre al Canada en Caracas en marzo 2010, y me pareció Excelente, muy informativa.
    Asi que les recomiendo que no pierdan esa oportunidad que nos está ofreciendo.

    En cuanto a la fecha de la reunión, vivo en el interior y por eso voto que sea un día sábado, para poder ir y venir sin problemas.

    Sugiero para el sábado 30-Octubre, si están de acuerdo.

    Y lo de algún café cerca de la embajada, también estoy de acuerdo. Escójanlo los que viven en Caracas, que los conocen mejor.

    saludos y suerte!!

    #245869
    ready2go
    Miembro

    Hola a todos! (Damian, Gleysam, Dionis, Charang y Mike-Can)

    Espero que esten super bien!

    Estoy de acuerdo con la reunion, el cafe y todo lo que propongan! Mi esposo y yo asistiriamos siempre y cuando la hagamos un sabado ya que no somos de Caracas y tendriamos que viajar!

    Mike-Can me anoto con tu fecha del 30 de Octubre! Si quieres vamos haciendo un pequeño resumen con los que van confirmando la fecha para que tengamos una idea de cuantos serian los participantes.

    Por ahora:
    Mike-Can > Confirmado 30 Octubre
    ready2go > Confirmado 30 Octubre

    Vamos amigos! Animense! Hay bastante tiempo por delante para planificarse y lo mejor de todo es que al fin nos conoceremos y pasaremos un rato diferente compartiendo nuestras experiencias, distinto a teclearlas 😉

    Bueno un abrazo enorme y a empezar esta nueva semana con la mejor de las vibras!

    Saludos a todos…

    ready2go

    #245870

    Yo también me anoto para Octubre 30, somos 2 personas. Que bueno que por coincidencia Dionis va a estar aquí por esos días. Con suerte, quizás para esa fecha ya tengamos selladas nuestras visas quienes estamos por Ottawa 🙂

    Saludos,

    #245871

    Hola a todos, confirmando para el 30 de octubre, somos 2 personas, para nosotros sería preferible en la mañana o a primeras horas de la tarde. Estamos en contacto,

    Saludos,
    Damian, Gleysam, Dionis, Mike-Can, Wilcan y Ready2ag.

    #245872
    Mimina
    Miembro

    Hola todos!

    Hola!! Confirmando para el 30 de octubre tambien!!

    Por ahora, Confirmado 30 Octubre :
    Mike-Can
    ready2go
    Wilcan
    Charang
    Mimina82

    Dionis por favor confirmanos esta fecha y dinos que hora seria ideal para ti, estoy de acuerdo con Mike-Can que debemos aprovechar muchisismo que Dionis puede estar en la reunion, yo tambien estuve en su charla en el Marriot el año pasado y aun guardo toda la valiosa información que nos dió ese dia!
    Si es posible que sea en el dia mejor para que aquellos que no son de Caracas pueden irse temprano, y bueno los caraqueños tambien, en lo personal no me gusta andar por ahi muy de noche jeje

    Wilcan que Dios te oiga, te iamginas!! Que tengamos la visa residente antes de ese dia!!! Seria el mejor encuentro de la vida, una celebración mas que una reunión jajajajajaja
    saludos!

    #245873

    Muy buenos días!
    Mi esposo y yo también estamos anotadísimos, la fecha del 30 de Octubre me parece perfecta, si sale otra también, menos este fin que es puente!!
    Continúo la cadeneta:
    Mike-Can
    ready2go
    Wilcan
    Charang
    Mimina82
    Chopyr
    Saludos!!

    #245874

    Una pregunta, esta reunión no tiene ninguna relación con la que se está cuadrando en Venezolanos a Quebec? Para mi esposo y yo el 30 de Octubre es fenomenal aunque estamos lejos (Barinas) Podríamos cuadrar esa fecha e ir…

    #245875

    anotenme a mi tambien!!! somos 2…Espero que esta semana lleguen ordenes de los que estamos esperando y llamados a sellar!!!!

    #245876
    Cervical
    Miembro

    Hola a todos! yo soy una chica que se esta volviendo loca por irse a canadá y no sabe ni por donde empezar jajaja…podrian ayudarme? podria unirme a uds a ver si consigo aclarar mis dudas?

    Un abrazo !

    #245877
    Montreal
    Miembro

    Hola a todos!!

    Ana, son dos reuniones diferentes. La que estamos cuadrando por Venezolanos a Quebec será (posiblemente) en el parque Boyaca en el Rosal. Estamos haciendo una encuesta para decidir la fecha por mayoria. Hasta ahora van 29 personas confirmadas y las dos fechas que mas suenan (entre las 7 propuestas para octubre) son el 16 y 30 por lo que tendremos que hacer una «seguna vuelta» jejejeje.

    Estan todos cordialmente invitados asi no vayan por Quebec. El vinculo de la encuesta esta publicado en el grupo de fcbk venezolanos a quebec.

    Andrea: Por supuesto que te nos puedes unir aqui en mequieroir y en el grupo del facebook. Te recomiendo que leas muy detenidamente la informacion en la pagina de inmigracion quebec para que aclares un poco mas el panorama y las posibilidades que tienes. Con gusto te ayudaremos con cualquier duda que surja de tu investigacion.

    Saludos

    #245878
    romegon
    Miembro

    Hola a todos!!! Nos encantaria asistir a esa Reunión, pero justo el 30, 31 y 1 Nov. tengo compromisos en Puerto Ordaz!!, Por fa si surge otra fecha me avisan por fa!!. Por cierto en mi viaje en Agosto para Toronto, me reuni con un familiar que me dio su tarjeta y Trabaja con Dionis Team homes; Asi que me hubiese dado mucho gusto conocer a Dionis.
    🙁 Será en otra oportunidad!!!
    Una Reunión cuando nos sellen las Visas para celebrar!!!
    Que les parece!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.