Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? En cuanto esta el puntaje minimo?? 115 o 120??

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #255822
    raf
    Miembro

    Hola queria saber como estaba el puntaje minimo actualmente tengo 120 puntos pero me baja 115 porque cumplo 30 años dentro de poco,pensé que eran 115 y estaba trankilo cuanto es?? es bastante dificil para mi aplicar con 29 años ya que recien estoy viendo el proceso y entendiendolo y de paso no creo tener un nivel de ingles adecuado como para pasar el IELTS bueno eso lo sabre cuando presente el examen de nivelacion en el british,muchas gracias todos,saludos

    Rafael

    #255823
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Rafael,

    El puntaje minimo es 120 puntos.

    Con 115 no podras obtener una visa en la categoria skilled independent.

    Saludos,

    Enrique.-

    #255824
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola rafael… para calificar a una visa general necesitas 120 puntos, pero tengo entendido que puedes calificar a una visa regional con 115 puntos o menos si tu profesion se encuentra en el listado de ocupaciones de la region a la cual apliques… asi que no te desanimes y sigue buscando informacion al respecto…

    #255825
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Rafael,

    Para aplicar a Skill independent el puntaje minimo es 120, te recomiendo que presentes el IESTL antes de gastar tu dinero porque debes sacar minimo 6 en los cuatro modulos para que puedas lograr los 120.

    Suerte, CC

    #255826
    Invitado MQI
    Miembro

    gracias a todos estimados compañeros bueno viendo el booklet qu eesta en la pagina de la dimia veo que es 120 pero tambien que mi profesion conatduria publica esta en la lista MODL con eso llego a 120 incluso puedo tratar de sacar mas punso en el ilets y me dan cinco mas no?? gracias y hasta luego

    #255827
    Invitado MQI
    Miembro

    el puntaje actual es 120. Date prisa con el Ingles porq aqui el puntaje ultimamente lo han estado aumentado 5 puntos cada ano. Suerte- Natali@

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.