Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó   albertolmos hace 11 meses, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #515874

    albertolmos
    Miembro

    señor Wilson Villavicencio Gutiérrez es una persona millonaria y poderosa, tiene a su cargo un sinfín de empresas que tiene relación con la extracción de minerales. La empresa Universal Platform Global Trading S.A.C, una de la más importante en este rubro, y la que tiene poco El tiempo de que inicio sus actividades, aun así es muy destacada en su rubro y con mayor actividad en el mercado. Además de eso, por medio de su plataforma y sitios webs , apoyan el negocio del trading.
    Si bien es cierto que existen empresarios con un don nato que los hacen propensos a destacar por encima de los demás y comparten ciertas cualidades:
    Disciplina, Confianza, Mente abierta, Competitivos, Creatividad, Determinación , Una fuerte ética del trabajo y Pasión.
    Si observamos a los grandes empresarios del mundo, la gran mayoría de ellos no tuvieron formación universitaria, lo único que tuvieron fue una gran idea y el valor y ganas de sacarla adelante.
    Por último, no se debe de tener miedo de fallar porque muchas veces eso sucede. Y, lamentablemente, se aprende más cosas de los fracasos que de los éxitos. Cuando se empieza un emprendimiento, te puede ir genial o te puede ir mal. En ese caso, se suma experiencia y se preparas para la próxima aventura. Así que siempre se gana, pase lo que pase.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.