Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #278551
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Todos, tengo nacionalidad Italiana, quisiera saber cuanto demora el empadronamiento, y si solo con eso puedo trabajar en España legalmente.
    Gracias, en especial al Catalán por haberme orientado

    #278552
    Invitado MQI
    Miembro

    Deisy, te cuento mi caso que tambien tengo nacionalidad Italiana y lo que hice:

    El Empadronamiento mas tu pasaporte Italiano es necesario para obtener tu tarjeta de residente comunitario (equivale al documento nacional de identidad DNI que tienen todos los españoles), y con este documento de identidad (en lugar del pasaporte) es más práctico para tramitar otras cosas.

    Mi empadronamiento me lo dieron el mismo dia que lo solicité en el ayuntamiento de la población española a la que llegué, presentando un contrato de alquilado, o una carta de la persona que te acoge. Te entregan entonces un papel que es el empadronamiento y con el cual vas a la policia local y solicitas el documento de identidad del que te hablé antes.

    Ahora, para trabajar en españa legalmete, y como eres Italiana, lo que necesitas es el pasaporte Italiano, ya que tanto Italia como España pertenecen a la comunidad Europea.

    #278553
    Invitado MQI
    Miembro

    gracias TV, me has ayudado mucho con tu informacion.
    cualquier necesidad que tengas, voya estar en venezuela hasta abril
    saludos

    #278554
    Invitado MQI
    Miembro

    gracias TV, me has ayudado mucho con tu informacion.
    cualquier necesidad que tengas, voya estar en venezuela hasta abril
    saludos

    #278555
    Invitado MQI
    Miembro

    de nada,
    Igualmente te digo que estoy viviendo en Andalucía, y que si tienes mas dudas, estoy a la orden.

    Suerte.

    #278556
    Invitado MQI
    Miembro

    hola me llamo julie perez y tambien estoy en el caso de querer irme a vivir alla y ando buscando venezolanos que vivan en españa mi email es [email protected] me gustaria conocerte bye

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.