Publicidad


 

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 1 mes por Venezolana en España.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #456987
    lapg751
    Miembro

    Buenos días, tengo una duda, yo tengo la doble nacionalidad, mi esposa es venezolana lo cual estamos en tramite de inscripción del matrimonio así para poder solicitar el libro de Familia, tenemos un hijo en común el cual esta en tramite su nacionalidad española, pero ella tiene un niño de 10 años de su anterior matrimonio, ¿ como debo hacer para darle entrada legal a ese niño a España y no tener inconvenientes al momento de su llegada?, en el consulado español en caracas no me dieron ninguna respuesta al exponerse el caso. yo no me he marchado aun esperando por ver como debo hacer para solucionarle su estadía legal junto a nosotros.

    Espero me puedan ayudar o orientar,

    saludos

    #456997
    Venezolana en España
    Miembro

    lapg751 ,

    El hijo de tu esposa puede estar en España sin problemas pero hay que seguir varios pasos.

    Necesita un permiso por parte del padre para salir del pais (recomiendo hacer dos permisos,porque en inmigración Maiquetia se quedan con el permiso)

    Necesita un permiso por parte del padre del niño para que la mama pueda hacer todos los tramites aqui en cuanto a padron, colegio, medico, residencia, entre otros

    Cuando tu esposa tenga su residencia española a través de ti, entonces puede tramitar la residencia del niño.

    Aunque de momento el niño no tenga residencia podra estudiar, tener medico, entre otras cosas.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad