Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Emigrar de Venezuela a España en el 2016

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 691)
  • Autor
    Entradas
  • #436876
    Hycratz
    Miembro

    Hola Realista… Soy consciente de la situación de España, mi hermano y mi novio viven allá, quiero irme por diversos motivos, tanto personales como motivados a la situación del país. Si quiero irme es porque tengo casa a donde llegar y comida no me faltará. Cada quien tiene sus creencias y entre las mías entra el matrimonio, así que la única vía de acceso es por visado en trabajo. Ya que para registrarse como pareja de hecho, se debe tener mínimo un año junto…

    #436879
    Realista…
    Miembro

    SE me olvidaba algo….aca las «Yuleisys» son blanquitas y educadas…pero igual te escoñetan la vida….es pa que estes preparada ,…como dicen aca : » tienen mucha mala leche «….igual que la catira que atiende desde hace años en el consulado de España en Caracas….todo el mundo sabe a quien me refiero…

    #436880
    Realista…
    Miembro

    Entonces pa que preguntas tanto ?
    Que tu familia y tu novio te digan como son las cosas y no hagas perder el tiempo a los demas….
    JA JA JA sigue creyendo en la pareja de hecho , te vas a pasar 2 años sacando papeles !!!JA JA JA

    #436881
    Realista…
    Miembro

    traete unas 5 partidas denacimiento que tengan menos de 3 meses, apostilladas y demas….ja ja ja …pareja de hecho….que buen chiste !!!!

    #436882
    Realista…
    Miembro

    te vas a acordar di mi….bienvenida a la pesadilla

    #436883
    Hycratz
    Miembro

    Mira si planteo la pregunta es para saber los plazos para aquellos que los han realizado, no es para hacerle perder a nadie su tiempo, solo son asesorias.

    #436885
    LordLobo
    Miembro

    Oye realista no es por nada que si aqui estamos feo alla estan 100000000 veces peor, no jodas acá te la tienen montada eso sí, pero con un empleo no estas tan mal. No jodas sin comida, cosas tan básicas, como arroz, azúcar, luz, agua. Tengo amigos que me cuentan que hay cortes de luz hasta de 21 horas en Valencia. No vale, aquí la vaina esta fea pero no tanto como allá. Y si cada quien a su punto de vista, eso se respeta.
    Hycratz: Hola chica, pues no te sabría decir con exactitud pero se que la visa de trabajo (contratada previa) sería en un lapso como de 6 meses o algo.
    Tengo una pregunta, yo tengo la nacionalidad española, vivo acá desde hace 15 años. Tengo un trabajo estable y todo eso, mi novia me vino a visitar ella es de Venezuela, y bueno salio embarazada, hace unos días nos enteramos, ya tiene mes y medio de los tres que va a estar aquí como turísta, pero quiero saber si alguien sabe como se puede quedar acá conmigo, no hay forma de que la dejen quedarse por el bebé? De leyes no se nada agradecería quien si tiene idea me colabore

    #436890
    rody32
    Miembro

    Hola a todos.
    Soy nuevo en el grup.
    1 me quiero ir de Venezuela, Tengo nacionalidad española Y me case recientemente. ¿para solicitar lo ro de familia e incluir a mi esposa cuales son los requisitos que solicitan. Creo que tengo que comenzar por hay.
    2. A parte de apostillar los títulos y todos eso que más hay que hacer.

    Estoy full jojoto

    #436897
    AleAle88
    Miembro

    Hola buenas tardes, estoy planificando irme a vivir a España hasta ahora el destino es Tenerife, mi novio tiene nacionalidad Italiana y tenemos pensado casarnos acá en Venezuela el próximos mes apostillar el acta de matrimonio traducirla al italiano e irnos a España e introducir el acta en el Consulado de Italia en España. Ya que si metemos el acta en el consulado de Italia acá en Venezuela tarda no menos de 8 meses.
    – La idea es introducir el acta en España y que el por ser comunitario pueda ir gestionando sus papeles y que pueda buscar trabajo lo antes posibles (el es chef).
    – Que tal es la plaza de trabajo_
    – Si es posible introducir el acta en el consulado de Italia en España?
    – Que necesitaria yo para poder trabajar de forma legal?
    – Si ya estamos casados pero aun el acta no esta avalada por Italia, como es recomendable que yo entre a España, como turista? con carta de invitacion e itinerario???

    Quedo super atenta a cualquier recomendación que puedan darme

    #436909
    colorgirlve
    Miembro

    Hycratz, obtener visa de trabajao para españa es sumamente dificil, por no decir imposible. El empleador debe realizar un monton de tramites desde españa, tu debes tramitar todo desde tu pais de origen. El empleador debe probar que no existe ningun español que pueda hacer el trabajo.

    No es posible llegar a españa como turista y obtener permiso o visa de trabajo, debes hacer todo eso desde tu pais.

    #436911
    colorgirlve
    Miembro

    LordLobo, la forma mas facil que ella no quede ilegal es que te cases con ella y le tramiten la residencia. Solo por estar embarazada no obtiene ningun beneficio en cuanto a residencia o nacionalidad

    #436912

    Hola rody32

    Tienes que apostillar el matrimonio e ir al consulado a pedir el acta de matrimonio y libro de familia. Aqui esta el link con los requisitos

    http://www.exteriores.gob.es/Consulados/CARACAS/es/ServiciosConsulares/Paginas/CSCaracas/Inscripci%C3%B3n-de-matrimonio.aspx

    Saludos,

    #436935
    Adrian
    Miembro

    Qué casualidad, Realista, acabo de leer este testimonial en esta misma página, que plantea algunas duras realidades.

    TESTIMONIAL: José Fernández, venezolano y español, retornado a España. Los primeros días son maravillosos: sin colas para comprar comida ni malandrines. Todo está limpio, la gente es educada. Al mes se ven las cosas diferentes y comienza la película de terror de la vida en España: hacer frente a los funcionarios.

    https://www.mequieroir.com/testimoniales/jose-fernandez

    Sin embargo,entiendo a los muchos venezolanos que aún así prefieren probar suerte en España. Lo de Venezuela es un infierno en todo sentido, cualquier cosa es mejor.

    Es importante, sin embargo, que vayan legales y bien informados de lo que les espera.

    #436944
    Neko-Chan
    Miembro

    Hola a todos! Espero puedan resolver mis dudas si no es mucha molestia plis!
    Bueno les planteo mi caso, yo soy un estudiante pero por suerte he podido reunir dinero y tengo el suficiente para poder vivir en España un par de meses sin necesidad de trabajar. Lo que quisiera es tramitar un visado de larga duración, me gustaría para quienes han hecho el proceso me digan si dura muchoo? Y si tengo posibilidades reales de obtener la visa, porque sino no vale la pena…

    #436945
    Neko-Chan
    Miembro

    Quiero saber también si necesito formas, papeles? Como los de mis estudios, como es eso de apostillar? Por fa agradezco a quien me pueda responder! :3 porque mi interes es conseguirlo y entrar de manera legal, porque si me fuese como turista y me quedo sería demasiados problemas y sin contar la inminente deportación y eso no mola para nada 🙁

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 691)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.