• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por marcel25.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #437656
    slayerjoker88
    Miembro

    Bueno primero que nada estoy pensando en emigrar de Venezuela debido a la situacion potica-social-económica para conseguir una mejor calidad de vida y tener mejores ingresos; ya que con el sueldo que gano es practicamente imposible comprar bienes como casa, vehículo, entre otros. Tengo 27 años soy ing de computacion, estoy soltero y tengo ya casi 4 años de experiencia ejerciendo lo que estudié. En el 2013 obtuve mi pasaporte y nunca he viajado fuera de Venezuela y hace poco en enero me negaron la visa de turista para USA. He estado leyendo sobre Canada y veo que son mas flexibles que USA. Que tips me recomiendan para realizar el proceso de inmigracion para Canada? No importa si tengo que empezar con trabajos de medio tiempo como trabajar en sitios de comida rapida, tiendas y despues poder conseguir un trabajo que vaya acorde a mi carrera universitaria y mi experiencia.? Yo hablo el ingles tambien por lo que eso me sirve de ventaja. Menos el frances que no se nada de eso. Cualquier informacion pueden enviarme a mi correo [email protected]. Agradezco por su ayuda.

    #437662
    Chinook
    Miembro

    Comienza por el principio.

    1- Lee la seccion de Canada de «A donde quiero ir?» en la pagina principal de Mequieroir.com

    2- Busca la pagina web de Citizenship and Immigration Canada, CIC, y lee Immigrate. Enfocate en el proceso «Express Entry», que es el que aplicaria a tu caso porque eres profesional. Lee tambien «Work».

    3- Otra remota probabilidad es que apliques a empleos en empresas canadienses, desde Venezuela. Asi vendrias como Temporary Skilled Worker. Pero la probabilidad de ser contratado es muy, muy baja.

    En teoria tienes buenas probabilidades. Que te hayan negado una visa de turista a EEUU no es factor contra la inmigracion formal a Canada.

    Tienes mucho por leer. Fajate.

    #437668
    marcel25
    Miembro

    le Inmigracion a Canada ahora no esta en su momento mas facil , el proceso tiene uan serie de puntos que , para llegarle casi qu etienes qu etener una oferta de trabajo o haber trabajado alla.

    has intentado aplicar a trabajos en Mexico? puede ser una opcion

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.