Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #200972
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola

    En estos momentos estoy haciendo los tramites para irme a Quebec, por lo que le pido por favor a todas las personas que ahi residen que me cuente como es la vida alla, por ejemplo
    *Desarrollo laboral
    *Ambiente laboral
    *Costo de vida
    *Racismo
    *Posibilidades de encontrar un buen trabajo
    *Como tratan a los latinos en especial a los mexicanos

    Y por favor si me pueden decir una buena y una malas experiencia que hayan tenido en Quebec, asi como algunos consejos a tomar en cuenta antes de irme para alla.

    #200973
    Invitado MQI
    Miembro

    Una sugerencia, lee los mensajes antiguos del foro, lamentablemente lo que vas a encontrar en quebec es todo lo Contrario a lo que nombraste….

    Las mejores provincias para Inmmigrar son ON,AB,BC e incluso MB..

    Lo unico que te sugiero es que si vas a immigrar a Canada por quebec es que llegues alla y al otro dia te vas para otra provincia como hace la mayoria de la gente, quebec es usado siempre como puente para el "Real Canada"

    Saludos..

    #200974
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias

    #200975
    Invitado MQI
    Miembro

    Estoy en quebec desde algunos meses y te puedo decir que:

    Trabajo hay, trabajo en tu area es dificil de encontrar ya que las ordenes profesionales estan muy cerradas hacia los profesionales extranjeros.

    Costo de vida, considero que mas bajo que el de toronto

    Racismo, no lo he visto aun

    Eso si, en quebec la lengua oficial es el frances si no lo dominas bien estas frito, hablar perfecto ingles te ayuda un poco pero no es la llave del exito.

    saludos

    #200976
    Invitado MQI
    Miembro

    Eso es una ilusion, en quebec ganaras menos que en Ontario, ademas Toronto no es la unica ciudad en Ontario, hay muchas ciudades cercanas a Toronto muy economicas.

    En quebec tendras los taxes mas altos de todo Norteamerica, recuerdo cuando vivia en montreal que hasta la comida tiene tax, todo es carisimo y los apartamentos antiguos y viejos..

    > Costo de vida, considero que mas bajo que el de toronto

    #200977
    Invitado MQI
    Miembro

    Dinos John D, que te paso en Montreal, estabas caminando por la rue ste-catherine de noche como a las tres de la ma#ana y alguin abuso de ti????

    #200978
    Invitado MQI
    Miembro

    Aqui vamos de nuevo, esto de las confrontaciones nunca va a acabar. Ni hablar.

    #200979
    Invitado MQI
    Miembro

    Lo único que pasó con John D. es que llegó a Quebec con la intención de realizar el American Dream – en inglés, obviamente- y que se dio cuenta que tenía que aprender el francés y que pagar impuestos para servicios sociales. Obviamente esto no cabe dentro de la forma de pensar y de los valores de John D. y por eso se fue a vivir en donde los Canadienses son lo más "agringados", es decir en Toronto. A lo mejor él quisiera vivir en Estados Unidos pero no lo consiguió entonces vive en Canadá y para curarse de la frustación se desahoga hablando mal de Quebec. No hay que hacerle mucho caso a John D. cuando habla de Quebec ya que nunca trató realmente de entender la cultura y de aprender el idioma de esta provincia.

    #200980
    Invitado MQI
    Miembro

    Amigo, yo respondi bien a la pregunta y despues lo atacan a uno, quebec siempre se ha sabido que es lo peor de Canada, no tapemos el sol con un dedo por favor, ahhhh Y yo no quisiera vivir en USA, Yo VIVI en Usa por muchos años, vine a Canada porque mi novia vive aqui, llegue a montreal y quede desilucionado de la burocracia falta de oportunidades y racismo en quebec..

    Alla no hay educacion, toda la gente es ruda, lo siento mi amigo pero es la verdad duela a quien le duela.

    Respecto a la cultura si entre a un centro de aprendizaje de frances como para "ver" que sucedia, lo unico que te puedo decir es que confirme mis dudas al ver como los profesores se endulzan la boca diciendo que quebec es lo mejor y que el resto de Canada es lo peor, los quebeckers son unos resentidos..

    Amigo piensa antes de hablar, yo solo dije mi opinion y tu llegaste a conclusiones que no tienen nada que ver con la realidad..

    Andrés G. escribió:
    >
    > Lo único que pasó con John D. es que llegó a Quebec con
    > la intención de realizar el American Dream – en inglés,
    > obviamente- y que se dio cuenta que tenía que aprender el
    > francés y que pagar impuestos para servicios sociales.
    > Obviamente esto no cabe dentro de la forma de pensar y de los
    > valores de John D. y por eso se fue a vivir en donde los
    > Canadienses son lo más "agringados", es decir en Toronto. A
    > lo mejor él quisiera vivir en Estados Unidos pero no lo
    > consiguió entonces vive en Canadá y para curarse de la
    > frustación se desahoga hablando mal de Quebec. No hay que
    > hacerle mucho caso a John D. cuando habla de Quebec ya que
    > nunca trató realmente de entender la cultura y de aprender el
    > idioma de esta provincia.

    #200981
    Invitado MQI
    Miembro

    yo particularmente no he visto gente ruda aqui en montreal, mas bien lo contrario y disculpame, decir que TODA la gente es ruda es generalizar de forma injusta… y por otro lado, si estudias un poco la historia de quebec te daras cuenta que hay razones de sobra para que la gente este descontenta…

    En fin, cada quien hace de su vida lo que quiere, pero solo porque a ti no te fue bien no quiere decir que a los demas les va a ir mal

    #200982
    Invitado MQI
    Miembro

    No solo YO lo digo, si lees en este foro veras que la mayoria de la gente esta arrepentida y desilucionada de haber ido a quebec, lo siento amigo esa es la realidad..

    [url]http://www.vigile.net/pol/immigration/macphersonloser.html[/url]

    > En fin, cada quien hace de su vida lo que quiere, pero solo
    > porque a ti no te fue bien no quiere decir que a los demas
    > les va a ir mal

    #200983
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo sólo te leo a ti todo el tiempo quejándote.

    #200984
    Invitado MQI
    Miembro

    Equivocado amigo mio, solo digo la verdad de quebec,..

    > Yo sólo te leo a ti todo el tiempo quejándote.

    #200985
    Invitado MQI
    Miembro

    tu verdad mi estimado, no es la verdad de todo el mundo, no seas dogmático, yo estoy muy agusto en el Québec, al inicio si la veía dificil, pero después de un tiempo aterrizas, y lo que menos he visto es racismo.

    Saludos

    #200986
    Invitado MQI
    Miembro

    No hay peor ciego que el que no quiere ver!

    No has visto racismo?? sera que no sales de la casa? ;lol!!

    en la ville de quebec escribió:
    >
    > tu verdad mi estimado, no es la verdad de todo el
    > mundo, no seas dogmático, yo estoy muy agusto en el Québec,
    > al inicio si la veía dificil, pero después de un tiempo
    > aterrizas, y lo que menos he visto es racismo.
    >
    > Saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.