Publicidad


 

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por JohanMPR.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #337933
    JohanMPR
    Miembro

    Hola a todos,

    Bueno, para comenzar soy Venezolano, en tramites de sacar mi nacionalidad portuguesa y obviamente queriendo emigrar del país, por las lamentables razones socio-económicas que ya todos conocemos que ha hecho insostenible la vida en nuestro querido país.
    Ahora bien, tengo varias dudas en cuanto a la emigración a otro país, creo que lo principal es aclarar mi profesión, pues soy Abogado (mala elección de carrera, lo sé) estoy terminando una Maestría en Derecho Internacional Privado y Comparado y ademas tengo varios años de experiencia en distintas áreas de la carrera. Ademas de esto, considerando lo difícil que podría ser emigrar con esta profesión, estoy titulado como Profesional en Artes Culinarias aquí en Venezuela, sin embargo la experiencia que tengo en esto es poca o nula (uno que otro trabajillo con una empresa de catering), ya que me dedique únicamente al Derecho.
    En estos momentos tengo un hermano que vive en París, tiene nacionalidad Francesa ya que se naturalizó, ademas tengo familia en España y en Portugal.
    Lo que quisiera es que me explicaran mas o menos que tramites debería comenzar a hacer para emigrar de Venezuela, hasta ahora solo tengo claro el tema de Legalización de títulos, notas, pensum. Ademas quisiera saber si siendo nacional portugués tengo algún tipo de beneficio social en cuanto a vivienda, bolsa de trabajo, etc.
    Así mismo quisiera saber, si existe la posibilidad la homologación de titulo de Abogado en España, Portugal o Paris, de ser posible, tarda mucho? es muy difícil? O si en su defecto recomiendan quedarme en el área Culinaria y si la misma tiene suficiente campo de trabajo en España, Portugal o París?
    De antemano Gracias y Saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad