Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Emigrar a España a los 20 años

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #509262
    Rodri
    Miembro

    Quiero saber si tengo posibilidad de triunfar en España ya que en mi pais es muy dificil por mi situacion economica, tengo que pagar mucho para estudiar en una buena universidad, lo estuve haciendo por un año pero veo que mi familia se endeuda mucho, solo trabajan para pagar deudas, y la educacion estatal es mala. Estuve pensando en emigrar a otro pais y mejor si es españa, estuve ahi hace dos años. Quiero saber en que puedo trabajar, ya se que no de manera legal, estudie cursos de bartender y tengo experiencias en almacenes y mozo. Tengo pensado llegar como turista ubicarme en un sitio y empezar a trabajar en lo que sea. Ya he investigado sobre el arrendamiento que es a partir del tercer año. Pero ante todo que tengo que hacer para vivir esos tres años de ilegal, bien, estuve pensando en cada vez que vence mi visa de 90 dias ir a rusia que no pertenece a la ue y volver entrar a la ue asi tener 90 dias mas como turista. Tengo otra pregunta sobre como entrar a españa, hace dos años fui a suecia para una prueba de tres meses en un club de futbol, mi escala fue en españa donde solamente al pasar el proceso de migracion me dijeron ¿ Donde vas? y nada mas me sellaron. Pienso en comprar nuevamente un boleto para suecia y hacer lo mismo( ir con mi carta de invitacion para un equipo), pero esta vez quedarme en españa.
    Espero sus respuestas, se vivir solo ya lo he hecho anteriormente

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.