Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #200113
    Invitado MQI
    Miembro

    Quisiera emigrar a Canadá bajo la figura de residente permanente, con mi familia (esposa y tres niñas). Por lo tanto agradecería la mayor información posible. No he iniciado ningún trámite.Soy profesor universitario jubilado, Ingeniero Agrónomo, MSc. en Entomología (estudio de insectos y plagas en la agricultura) USA, Ph.D. en Entomología (USA,1994). Según PRIMUS califico pero necesito 12 puntos que se logran presentando la prueba de Inglés.Qué oportunidades de trabajo podré conseguir en mi área?Cúal provincia sería mas conveniente para conseguir trabajo y levantar sanamente a mi familia?Cuántos US$ mínimo necesito mensual? Podré mantener mi familia con un «survival job» al principio? Es cierto que la salud y educación hasta la universidad son gratuitas y de calidad? En Venezuela,hasta ahora, vivo relativamente estable y bien, valdrá la pena la inversión?
    Muchas gracias de antemano,
    El profe

    #200114
    Invitado MQI
    Miembro

    chequea la provincia de Manitoba…Ellos tienen un programa provincial, y hay industria en agricultura. Cheque la universidad tambien, depronto hay openings y podrias ensenar o hacer investigacion alla. Creo saska… tambien es por el estilo.. En tu caso seria mejor venirte con oferta laboral en mano, con PhD de USA no debe ser tan dificil conseguir un postdoctorate o un trabajo de profesor.

    #200115
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola profe…

    mira profe, si primus te dice que te hacen faltan os 12 puntos por el ingles es cierto…yo estoy haceindo el proceso con ellos y hasta la fecha ( estoy en espera para la convocatoria de los examenes de salud) todo ha salido como ellos lo dijeron.