Publicidad


 

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 4 meses por Invitado MQI.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #289604
    lemanmik
    Miembro

    Estimados amigos que han logrado entrar a USA,

    Vivo en Venezuela y quiero emigrar a Miami, pero tengo varias dudas que espero puedan ayudarme a aclarar:

    1. Cómo consigo la visa para USA, si no tengo contactos de trabajo, ni familiares allá? Pienso pedir la visa como turista y luego allá solicitar una extensión de mi permanencia. Se puede hacer esto?

    2. Cómo puedo hacer en la embajada para que me den una visa de turista lo más larga posible? Cómo puedo justificar una visa asi?

    3. En la embajada, puedo conseguir la visa de turista aunque no tenga una constancia de trabajo? Actualmente no tengo empleo fijo, sino que me rebusco con varios tigritos.

    4. En Estados Unidos, cómo ponerme en contacto con empleadores de emigrantes sin papeles de trabajo? Dónde y cómo buscar trabajo? Hago lo que sea.

    5. Una vez allá, cómo puedo hacer para enviar dinero a mi familia acá en Venezuela?

    Muchas gracias,

    Alexander

    #289605
    Invitado MQI
    Miembro

    Por casualidad no quieres que te recoja en el aeropuerto Alicia Machado.?

    Creo que la tienes muy dificil, pero quien quita intentalo a ver . suerte

    Disculpa la franqueza.

    #289606
    Invitado MQI
    Miembro

    Estas preguntando demasiado, leete el foro completo por que lo que preguntas se ha respondido como 15mil veces ya.

    Se que sueno rudo pero para comenzar tu viaje no puedes tener una actitud de que te hagan las cosas por ti, leete todo el foro y consigue las respuestas por que lo que pides es que te escriban "el libro del emigrante" practicamente.

    Para ayudarte un pelo:
    1. Ya por allí estas en el mismo barco que todos los venezolanos que van a la embajada y yo se de gente (una ex novia) que con papeles de estudiante pagados y todo le negaron la visa. No cometas la torpeza de decir que tienes familiares o amigos en los US por que la visa se te anula automaticamente.

    2. Teniendo un trabajo por mas de un año, lazos familiares en Venezuela, una renta y cuentas de tlf a tu nombre.

    3. Yo tambien estaba igual y aplique por una visa de artista O1 que me permite trabajar en los US freelance por 3 años. Es mas facil de sacar en otros aspectos que una visa de trabajo normal y te la dan más facil, a mi ni me chequearon las cuentas de banco pero debes conseguir un sponsor aquí y ese fue un paquete.

    4. Mesonero, ganas como $2000 mensual pero no te dan papeles. Aquí tienes que estar bien preparado con surrivculum y experiencia, hay mucha competencia y a las compañías se les exige mucho por lo tanto no van a invertir en gente que "mas o menos sepa" es allí donde se traca el serrucho, eso es en Venezuela donde existen esas roscas.

    5. Hay miles de maneras pero encargate primero de salir de Venezuela que en realidad es el 50% del problema, lo demas ya depende de lo que le pongas.

    Suerte.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad