Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? El Gobierno español concederá papeles a los inmigrantes que demuestren

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por Invitado MQI.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #271705
    lizagu
    Miembro

    PERMISOS DE TRABAJO Y RESIDENCIA
    El Gobierno concederá papeles a los inmigrantes que demuestren tener trabajo para su integración.

    EUROPA PRESS

    MADRID.- El portavoz socialista en temas de Inmigración, Antonio Hernando, confirmó la intención del Gobierno de conceder permiso de trabajo y residencia a aquellos inmigrantes que demuestren tener una relación laboral “fehaciente”, así como a los que denuncien a los empresarios que quieran contratarlos de forma irregular. Además, aseguró que esta política supondrá el paso previo para la integración social de los inmigrantes.

    Según Hernando, esta política, además, es acorde a la defendida cuando su partido estaba en la oposición y en sus primeros días de Gobierno.

    Hernando subrayó que actualmente hay muchos inmigrantes trabajando en España que tienen alquilada una vivienda e incluso que han escolarizado a sus hijos, pero que carecen de la documentación necesaria.

    “Se trata de darles permiso de trabajo y residencia cuando demuestren que tienen una relación laboral fehaciente. Es una anomalía que vivan casi normalmente en España y que no tengan papeles”, precisó.

    Asimismo, indicó que la pretensión del Ejecutivo socialista de regularizar a aquellos inmigrantes que denuncien a los empresarios que se aprovechen de su condición de irregulares persigue un doble objetivo. Por un lado, luchar contra la economía sumergida y, por otro, normalizar su situación de este colectivo.

    Hernando también desgranó algunos ejes del plan de integración de los extranjeros que la secretaria de Estado de Inmigración, Consuelo Rumí, presentará el próximo mes de septiembre.

    “Control” en las fronteras, “canalización” de los flujos de inmigrantes a través de convenios con terceros países e “integración social” serán los elementos fundamentales que marcarán dicho plan, según avanzó Hernando.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2004/08/22/espana/1093177461.html

    #271706
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola mi nombre es Karen, veo que es entendido en el tema, mi pregunta es la siguinte por si me pueden ayudar.
    Que pasa si tengo una posible persona que me puyeda hacer un contrato en espeña, yo en este momento me encuentro en chile, demora mucho el tramite para sacar la visa y de trabajo??
    la residencia la debo sacar en España???
    le agradecere si me pudiese ayudar.
    En espera de un abuena acogida, me despido

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad