Publicidad


 

  • Este debate tiene 10 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 2 meses por Invitado MQI.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #211727
    Invitado MQI
    Miembro

    Canadá

    Repentino giro, pista de una vecina llevó a arresto. Pareja de mujer desmembrada acusado de asesinato en segundo grado

    La pista de una preocupada mujer que sospechaba por la desaparición de su vecina y no creyó en la explicación que le dieron por ella; llevó al arresto de un sujeto de 50 años de edad, quien ha sido acusado por asesinato en segundo grado en el caso de una mujer, cuyo torso y una pierna habían sido localizados en diferentes partes. Según informes, las autoridades encontraron la cabeza y ya tienen el cadáver completo.

    TORONTO.- La policía de la ciudad ha acusado de asesinato en segundo grado al conviviente de una mujer cuyo cuerpo fue localizado desmembrado en dos lugares diferentes de la ciudad.
    “El acusado y la víctima vivían en unión libre y habían tenido este tipo de relación desde hacía muchos, muchos años, vivían en la zona de Parkdale”, dijo el detective Gary Giroux, durante una conferencia de prensa brindada ayer miércoles por la mañana.
    El acusado fue arrestado en su hogar de Parkdale, luego de que la policía recibiera una pista de alguien en la comunidad, quien dijo que creía saber quién era la víctima, lo cual concordaba perfectamente con el arrestado, pues este era alguien que tenía una pareja que repentinamente desapareció.
    “La información fue recibida de un miembro de la comunidad en referencia a las sospechas que ella tenía sobre la relación de una pareja a la que ella conocía y que ya no había visto junta”, narró Giroux, “el hombre le había dado una explicación que no la dejó satisfecha, pues creía que no era válida, y como se solicitó en nuestro último comunicado de prensa, se puso en contacto con nosotros”.
    Los oficiales habían venido investigando en varias partes del lado oeste de la ciudad, desde que los restos de la mujer fueron encontrados en noviembre.
    Una pierna fue localizada por un empleado de la ciudad en la estación de transferencia de basura Bermondsey, el 11 de noviembre.
    Al día siguiente, el torso fue encontrado en Elm Grove Avenue, cerca de Queen y Dufferin, en Parkdale.
    De acuerdo con los reportes, la cabeza de la víctima fue recuperada el martes por la tarde, pero Giroux no quiso confirmar la información, solo expresó que todas las partes del cuerpo de la víctima han sido reunidas.
    Las pruebas han determinado que todas las secciones del cadáver pertenecen a una misma persona, una mujer adulta de entre 30 y 50 años de edad, de entre 150 y 170 libras, quien tenía una cicatriz abdominal producida por una histerectomía.
    La mujer llevaba puesto un brazalete en el tobillo izquierdo, el cual era de oro y tenía 5 pequeñas mariposas.
    Hace unas dos semanas, las fuerzas especiales de la policía comenzaron una investigación puerta por puerta en Parkdale, cuestionando a los residentes y pidiéndoles autorización para revisar los alrededores de sus hogares.
    Inicialmente la investigación se centró en las @!#$, pero hace unas dos semanas se anunció que se trataba de una víctima de violencia doméstica y no de una drogadicta o trabajadora del @!#$.
    Aunque la autopsia no ha podido determinar el motivo de la muerte, las pruebas han demostrado que la mujer era saludable y tan solo encontraron rastros de codeína, un medicamento que se vende con prescripción médica, así como valium.
    Ayer por la mañana se efectuaron exámenes postmortem a las partes restantes del cuerpo.
    Robert Wiszniowski, de 50 años de edad, de Toronto, ha sido acusado por asesinato en segundo grado y fue presentado en el salón de la Corte del Antiguo City Hall, ayer mismo.
    La policía busca más información sobre el sospechoso.
    “Solicito al público que revise su memoria para ver si recuerdan a este individuo, si lo hacen, llamen a la policía por cualquier información que tengan concerniente a sus movimientos en la ciudad”, pidió Giroux.
    Si usted es una de estas personas a las que se refirió el detective, póngase en contacto con él llamando al 416-808-7387 o a Crime Stoppers al 416-222-TIPS (8477).

    #211728
    capote01
    Miembro

    Yo no he leido el periodico en varios dias voy a escuchar las noticias hoy.
    Parkdale es un zona muy mala, muy similar al area de Jane/Finch.
    La verdad es que la violencia se a incrementado este a#o.
    Este a#o hemos tenido mas muertos por arma que el a#o record que fue hace 30 anos. Toronto batio record este ano.
    Muy triste.
    ME

    #211729
    Invitado MQI
    Miembro

    El crimen se ha incrementado en Toronto, Ontario, Canada. Pero Toronto no es todo Canada. Lo mismo que Caracas no es todo Venezuela.

    #211730
    Invitado MQI
    Miembro

    Si y que aca descubren todo, el tipo se declara re culpable y al final queda libre!!!! Eso no lo entienedo…y si tenes un poco de dinero mas libre quedas.Y si sos traficante tampoco vas a la carcel.

    #211731
    Invitado MQI
    Miembro

    Peor en camburlandia bolivariana, que sin haber hecho nada y siendo inocente, vas a parar la carcel del mismo modo, eso si que no lo entiendo…

    #211732
    Invitado MQI
    Miembro

    Si es verdad ese es el problema de paises camburlandia, como Brasil, siempre vas presos que cosas no??????????

    #211733
    Invitado MQI
    Miembro

    El crimen ha subido de poquísimo a poco. Nada demasiado especial. Toronto sigue siendo una ciudad tranquila y casi sin delincuencia (si la comparamos con cualquier otra ciudad grande de EE.UU. o Lationoamérica).

    #211734
    Invitado MQI
    Miembro

    No sólo estar en una ciudad grande ayuda a no deprimirse. Sino que también tienes más variedad y opciones de conseguir trabajo. Y no hagas caso a eso del crimen. Para ser la ciudad más grande de Canadá el porcentaje de criminalidad sigue siendo muy bajo en Toronto.

    #211735
    Invitado MQI
    Miembro

    Entre las ciudades con mas de 500000 habitantes, Winnipeg es la de mas alta criminalidad per capita.

    [url]http://www.statcan.ca/Daily/English/050721/d050721a.htm[/url]

    #211736
    Jhonchum
    Miembro

    Estoy Seguro que tomarán medidas y volverá a bajar el crimen. Además seguro los niveles siguen siendo muy bajos. Si quieres un sitio sin crimen creo que tendrás que ir al cielo. Saludos

    #211737
    Invitado MQI
    Miembro

    aqui en Vancouver hace poco vi en las noticias q habia ocurrido el homicidio numero 18 en lo q va de año,fue como el 10 de diciembre,asi q para una ser una ciudad de 2 millones de habitantes la seguridad es bastante,por otro lado ocurren con mas regularidad crimenes relacionados al robo de vehiculos y trafico de drogas…

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad