Inicio Foros ¿Cuál es tu opinión sobre quienes se quieren ir? EEUU, Alemania, Canada, Bélgica, Portugal aconsejan abandonar Venezuel

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #309889
    Invitado MQI
    Miembro

    Todos estos paises están aconsejando no viajar a Venezuela y a sus ciudadanos abandonarla a menos que les sea imprescindible.

    Independiente de que se llegue a un conflicto armado o no, en Venezuela no existen posibilidades de un futuro digno. Mucho tendrían que cambiar las cosas y muy bien se tendrían que hacer para que quizás en unos 20 años se pudiese apreciar un cambio de calidad y real. Y señores, 20 años son muchos en la vida de una persona como para abandonarlos por conceptos tan ambiguos como «la lucha por la patria».

    Mi hermano mayor regresó con esa mentalidad hace 12 años de los EEUU, y hoy, con 40 años está arrepentido de esa decisión, lo peor es que le resulta imposible empezar una nueva vida en otra parte. Yo no pienso cometer el mismo error de sacrificar mi vida, porque sinceramente con Chávez la cosa está mal, pero en la oposición no veo tampoco mucha luz al final del camino…

    Suerte a todos !!! La vamos a necesitar…

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.