Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #438869
    mrgonzalez
    Miembro

    Buenos días, muy buen foro, salí en el sorteo, y realmente pues es una alegría indescriptible, en la planilla del sorteo registré a mi esposo e hijos, sin embargo te llena de muchas dudas a lo que conlleva el proceso, respecto a los documentos, mi esposo y yo tenemos títulos universitarios y especializaciones, mi duda especifica que documentos deben estar legalizados y apostillados? y cuales sirven } una copia simple y traducirlos?

    Mil gracias de antemano.

    #438871
    Jaspe90210
    Miembro

    Buenos días. Las instrucciones dicen:

    «El solicitante y cada miembro de la familia que acompañará al solicitante a los Estados Unidos tendrán que presentar los documentos originales o copias certificadas de los documentos que se indican a continuación desde una oficina , autoridad o entidad emisora correspondiente en su país. También tendrá que llevar una fotocopia de cada documento . Se le requerirá para llevar estos documentos a su entrevista de visa en la Embajada o Consulado de EE.UU. , junto con las traducciones necesarias.»

    Entonces lo ideal sería que para el momento de la entrevista TODOS LOS DOCUMENTOS que vayan a presentar estén preferiblemente ya Legalizados, Apostillados y Traducidos.

    #438880
    lalito22
    Miembro

    Hola Felicitaciones mrgonzalez.
    Como escribio jaspe90210 lo mejor es tener todo apostillado y traducido.
    Yo tambien sali seleccionada y estoy igual que tu. Mi numero es un poco bajo (por los 700) y viendo las estadisticas del2016 llamaron en enero y febrero esos numeros pero las del 2015 llamaron en noviembre y diciembre asi que es mejor tener todo antes de noviembre por si acaso…
    Lee mucho estos foros y todo lo que puedas pues tenemos mucho que aprender… Exitos

    #438900
    mrgonzalez
    Miembro

    Jaspe90212 y lalito22

    Muchas gracias por la información…!

    #438930
    luisbrazon
    Miembro

    Buenas tardes, por favor necesito ayuda cuando trato de verifcar en la loteria me aparece que la informacion suminsitada no es valida, qu estare haciendo mal ???

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.