Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #290515
    Invitado MQI
    Miembro

    Es totalmente cierto que el gobierno americano ofrece el servicio de participación gratis por internet. Sin embargo, yo sí he participado pagando, 3 años consecutivos, con American Visa Net y mequieroir. La gran ventaja (además que revisan tus documentos antes de meter tus datos y escanean la foto) es que reciben tu carta en USA y te avisan inmediatamente en caso de resultar ganador, en lugar de esperar que te llegue tarde por ipostel o se pierda.

    Mi cuñado se la ganó participando con esta página y el servicio es impecable. Lo ayudaron a llenar las planillas para las fases siguientes, la recopilación de los documentos, las traducciones, las recomendaciones sobre el examen médico y lo más importante, lo prepararon para la entrevista con el oficial de inmigración en la embajada (la parte final y culminante).

    Es decisión de cada quien pagar o no. Eso sí, solo hacerlo a través de intermediarios serios. Tengo referencias muy malas, terribles, de dos compañias muy famosas que tienen banners en todas las páginas web de latinoamerica y que aún hoy, 4 meses después de finalizado el proceso, siguen vendiendo lotería. Eso está mal porque solo es una vez al año, dura como 3 meses y luego hay que esperar que lo vuelvan a anunciar el gobierno gringo. Hay que estar mosca con los estafadores.

    Suerte a todos,
    Alicia

    #290516

    Entra por aqui:

    travel.state.gov/visa/immigrants/types/types_1318.html

    Esta pagina se activa aproximadamente en el mes de septiembre u octubre cuando comienzan a dar inforemacion de las fechas exactas de paricipacion y te explican todo el proceso.

    Miguel (Valencia)

    #290517
    Invitado MQI
    Miembro

    Alicia una pregunta cuanto fue el costo (aprox) de los honorarios para la tramitacion despues q eres seleccionado?, Cuales son los documentos q te exigen? por la experiencia de tu cuñado digo! tienes idea? Gracias!

    #290518
    Invitado MQI
    Miembro

    No tengo detalles precisos, pero sé que le entregaron su carta como pre-seleccionado y lo ayudaron a enviar la respuesta al Centro Kentucky en USA para la continuación del proceso. Duró más de un año hasta que por fin le entregaron la greencard provisional y entró en EEUU sin problema alguno (ya va a cumplir un año allá).

    El caso de el fue delicado porque no hablaba nada de inglés, no era universitario, no tenía mucho dinero y jamas había salido de Venezuela. Sin embargo la asesoría lo ayudó mucho a no cometer ningún error. Hoy día está en Miami con un buen trabajo (todo es estar legal en EEUU para prosperar).

    Los honorarios para el asesoramiento posterior a ser ganador, no lo conozco, pero por participar y que revisen tus documentos, ingresen tus datos y tu foto y luego reciban tu carta en EEUU y te la traigan inmediatamente si ganas, es bien económico y para mi vale la pena contar con el servicio, por la tranquilidad que implica que no cometerás ningún error y tu carta será recibida a tiempo.

    Son pocos ganadores cada año, pero si la suerte te favorece, pues también es bueno contar con ayuda especializada para el resto de las fases. Le preguntaré a mi cuñado cuánto pagó y te aviso por aquí.

    Suerte,
    Alicia

    #290519
    Invitado MQI
    Miembro

    .. Que extraño . siempre que alguien preguta por la DV200x .. sale alguien recomendando los servicios pagados de cierta compañía … A veces se llama Patricia, otras Ana …

    Siempre da las mejores referencias de "esa" compañía y sorpresivamente ese mensaje publicitario no se lo borran .. como hacen con el resto de los usuarios que sin quereer o queriendo publicitan un negocio o algo asi ….

    Habrá cierta complicidad.. ?

    #290520
    Invitado MQI
    Miembro

    Algun Ganador??? Identifiquense, por favor, para asi saber los que estamos esperando.

    Saludos…

    #290521

    Los anuncios los hacen entre Mayo y Julio por medio de correspondencia, de alli debes entregar los documentos que alli te pidan a ver si la obtienes. Creo que todavia no han enviado nada.

    Miguel (valencia)

    #290522
    Invitado MQI
    Miembro

    Nadie Aún??? 13 de Junio, ya deberia haber alguno por ahí. por favor, cuentenos para que los que estamos esperando podamos terminar con nuestra agónica espra.

    #290523
    Invitado MQI
    Miembro

    Que paises los venezolanos necesitamos visas? no me refiero solamente a USA o Canada… quiero saber en que sitio web puedo encontrar la infomacionde todos los paises que puedo ir sin necesidad di visa… en todos los enlaces que he visto solo me dice los paises que no necesitan visa para ir a Venezuela… no necesito eso porque soy venezolano… quiero ir a paises en otros continentes y necesito saber si necesito visa!!!!!!!

    Que @!#$ con los sitios web que escriben pura pajarilla y no dan una info concreta y sin tanto rodeo!!!!

    Gracias!

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.